pajavi Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Como no quiero que me llamen la atención los amigos Diego y Toni.. ahora me toca poner una de la salida con ellos el otro día. El gran tubo by pajavi69, on Flickr Nikon D7100 // ƒ/11.0 // 12.0 mm // 480 sg // iso100 Los 480 segundos son reales... como quería hacer una larga exposición en condiciones y había mucha luz, tuve que juntar el 10 y el 4 pasos para hacer algo medio decente... me río yo de los 214sg de Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 ¡Que pasada! muy chula¡ 8 minutazos muy bien aprovechados.. enhorabuena¡ un punto de fuga muy bien buscado... por cierto..... que lleva ese tubo dentro?... un saludo¡ Muchas gracias Jose Manuel, la verdad es que no se que lleva pero lo investigaré y te lo traslado. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Qué pasada Javi!!! Estupenda en todos los sentidos. Así que te ries de los 214s mios??? Pues la próxima vez que tengas que "aburrirte" esperando tus 8 minutos, pasaré de ti y no te haré ni caso y verás que espera tan larga......se te quitarán las ganas de hacer una toma de 8 minutos Muy buena toma compi, me gusta mucho la calidez de la arena y el reflejo del sol en las rocas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 joojoj ya veo que en esto de las led, lo que cuenta es que sea larga, la exposición me refiero pues nada la más larga, la tuya. buena toma master Era la única forma de coger las nubes correr y ese agua que tanto me gusta... con un minuto menos me hubiese quedado más que bien, pero es muy difícil calcular con dos filtros y con tanta luz... ha de ser a ojo y según experiencias anteriores.. pero estoy contento ya que la pude ajustar mejor de lo que pensaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Qué pasada Javi!!! Estupenda en todos los sentidos. Así que te ries de los 214s mios??? Pues la próxima vez que tengas que "aburrirte" esperando tus 8 minutos, pasaré de ti y no te haré ni caso y verás que espera tan larga......se te quitarán las ganas de hacer una toma de 8 minutos Muy buena toma compi, me gusta mucho la calidez de la arena y el reflejo del sol en las rocas. Saludos. jajaja.. noooo, que si te pones tu a mezclar filtros nos pegamos un par de horas.. es más... recuerda que estos inventos son cosa tuya,.. yo solo hago lo que veo y lo que dices, jajaja... Hasta mañana.. compra galletas, jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Jajajaja, muy de acuerdo con Emilio, todo muy largo :lol: . Una pasada, como nos tienes acostumbrados, pedazo de foto, venga, otra pa favoritos . Un abrazo... jajaaj.. que picaros sois.... el que calla otorga por eso no le dije nada a Emilio, jaja Muchas gracias Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 jajaja.. noooo, que si te pones tu a mezclar filtros nos pegamos un par de horas.. es más... recuerda que estos inventos son cosa tuya,.. yo solo hago lo que veo y lo que dices, jajaja... Hasta mañana.. compra galletas, jaja Ahhhhh mañana traigo yo las galletas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 por qué pensáis que hago macro ...? ... todo parece más grande ... ahí lo dejo Emilio... por que te crees que yo ahora también estoy intentado hacer macro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Emilio... por que te crees que yo ahora también estoy intentado hacer macro... Esta tarde me llega el 105 y seguis así lo voy a vender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 jajaaj.. que picaros sois.... el que calla otorga por eso no le dije nada a Emilio, jaja Muchas gracias Alberto. por qué pensáis que hago macro ...? ... todo parece más grande ... ahí lo dejo :lol: , no, si al final os liareis a cachiporrazos con ellas, decidme de que presumis... . La toma una pasada, pero me pide un poquito más por la izquierda, pero lo demás... tonos, luz, todo en su sitio...pero muy larga . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 :lol: , no, si al final os liareis a cachiporrazos con ellas, decidme de que presumis... . La toma una pasada, pero me pide un poquito más por la izquierda, pero lo demás... tonos, luz, todo en su sitio...pero muy larga . Saludos Muchas gracias Manu... la verdad es que soy un enamorado de los tonos dorados cuando sale el sol.. cuando inciden en las rocas y arena... esos tonos me gustan mucho y por lo tanto los quise incorporar en la escena ya que contrasta a mi forma de ver con el resto de tonos... dejé el espacio justo para darle un punto de salida por esa zona y preferí incorporar la arena... ese fue el motivo, jeje... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Jejejejeje, que paciencia, 8 minutos, los cuales han dado buen resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Os veo pasando la noche en vela a ver quien la consigue tener hacer más larga . Muy buena Javi, pedazo fotaca te has marcado, F E L I C I D A D E S !!! !!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Jejejejeje, que paciencia, 8 minutos, los cuales han dado buen resultado. Saludos. Muchas gracias Javi... la verdad es que se me pasaron volando por que mientras se hacía yo iba a dar el follón a Toni y Diego, así los molestaba para que hicieran fotos peores que las mías, jaja Os veo pasando la noche en vela a ver quien la consigue tener hacer más larga . Muy buena Javi, pedazo fotaca te has marcado, F E L I C I D A D E S !!! !!! Salu2 Muchas gracias... si.. como empecemos a competir no te quiero ni contar, jaja. Pero bueno, esto es una competición en todos los sentidos... Fotaza, yo me siento a comtemplarla... sin más. Saludos Javi Muchas gracias. La seda es tremenda. Esos 8 minutos han merecido la pena. Me gusta la compo, la nitidez y los tonos, aunque bajaría un poco los amrarillos-naranajas de la arena. Igualmente las partes de las rocas en penumbra veo que no tienen mucha información. No de ja de ser una fotaza, pero algo hay que criticar, ejejje Muchas gracias Victor.. tomo nota y lo probaré a ver que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Jolin Javi, vas a tener que poner un disipador térmico al sensor.... jajajaja . Menuda toma, me encanta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Muy muy buena Javi, yo llevo "8 minutos" intentado poner un pero y no hay manera. Felices Fotos PD: Esto parace un concurso para ver quien la tiene mas larga, la exposicion claro jejeje¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Javi al final entre uno y otro tendréis que llamar a los bomberos y no por la manguera, si no por que algún sensor he hará humo jeje, de la toma que decir.... sublime y poco más. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Genial la foto, con un mar en calma total que llama a la tranquilidad, viene muy bien para el estrés. Saludos y felicidades Pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Un excelente trabajo Javi, después de ocho minutos eternos, la edición la has bordado, el primer plano estupendo, enhorabuena crack! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Vaya tonos mas agradables y esos 8 minutos difíciles de conseguir Un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 ¡La foto es una verdadera chulada! Los colores que has conseguido más el efecto de la LED para quitarse el sombrero Y entre los 8 minutos de exposición y el uso de 2 filtros acoplados el procesado también debió darte su trabajo... Porque lo de meterle tanto tiempo te generaría bastante ruido y un viñeteo considerable al usar los 12mm con 2 filtros superpuestos,¿no?. Magnífico trabajo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallumbin Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Fantástica, me gustan los colores, composición y el resultado conseguido con la LED. A la espera de que subas mas fotos de este tipo ya que son espectaculares un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Una auténtica gozada de toma Javi, fotón de los tuyos. 8 minutos.... buah, qué pasada. La seda espectacular, los tonos muy muy bonitos y el tubo en el sitio justo. Por decir algo, quizás hubiera buscado un encuadre para hacer coincidir la roca con la esquina inferior izquierda, ya digo que es por decir algo porque así está fenomenal. Y para ver si aprendo algo, una pregunta. ¿Qué filtros has usado en esta toma? ¿ND1000? ¿Qué sistema usas, filtro circular o portafiltros? Es que me quiero pillar uno para el Tokina y ando en dudas. Tengo circulares para el 16-85 pero estoy en duda para el Tokina. Saludos campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Jolin Javi, vas a tener que poner un disipador térmico al sensor.... jajajaja . Menuda toma, me encanta Saludos. jaja. muchas gracias Que pedazo de Cabr...Crack!!!! Bueno que te voy a comentar... Tonos, luz, efecto de nubes y mar, la diagonal que crea donde "rompen" las olas del mar, o mejor dicho donde suavemente se diluye el mar en la arena, el gran tubo. Todo eso me gusta. Esta se me había escapado... acabo de subir una y picándote para que subieras alguna porque no había visto esta. Bueno, pues que sirva para que subas otras... Un saludo jeje.. muchas gracias Diego, un placer tu aporte y forma de ver la toma. Muy muy buena Javi, yo llevo "8 minutos" intentado poner un pero y no hay manera. Felices Fotos PD: Esto parace un concurso para ver quien la tiene mas larga, la exposicion claro jejeje¡¡¡ jaja... muchas gracias Jose. Que bueno eres jodio y que bien controlas la técnica. Para mi esta perfecta Muchas gracias Pedro... he tenido y tengo buenos maestros Javi al final entre uno y otro tendréis que llamar a los bomberos y no por la manguera, si no por que algún sensor he hará humo jeje, de la toma que decir.... sublime y poco más. Un saludo. Joaquín. muchas gracias Joaquín. Muy bonita. A mí lo que más me gusta es el color de la arena y el del mar. Muchas gracias Emilio. Genial la foto, con un mar en calma total que llama a la tranquilidad, viene muy bien para el estrés. Saludos y felicidades Pajavi Gracias Carlos, un placer tu aporte. Un excelente trabajo Javi, después de ocho minutos eternos, la edición la has bordado, el primer plano estupendo, enhorabuena crack! Un saludo. Muchas gracias Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Vaya tonos mas agradables y esos 8 minutos difíciles de conseguir Un saludo y felicidades Muchas gracias David. ¡La foto es una verdadera chulada! Los colores que has conseguido más el efecto de la LED para quitarse el sombrero Y entre los 8 minutos de exposición y el uso de 2 filtros acoplados el procesado también debió darte su trabajo... Porque lo de meterle tanto tiempo te generaría bastante ruido y un viñeteo considerable al usar los 12mm con 2 filtros superpuestos,¿no?. Magnífico trabajo! Un saludo! Sobre lo del ruido, ni pizca..nada de nada... la verdad es que a ese Iso y con luz, nunca me ha generado ruido aunque le ponga mucho tiempo con los filtros, nada de nada.. y el viñeteo tampoco, puede aparecer un poco cuando empieza a amancer y tienes los extremos más oscuros (se supone que el sol o por donde sale, lo tienes en el centro), entonces puede salir algo sobre todo si te quedas corto en la exposición, pero si la clavas o te pasas un poco nada de nada. En este caso, como le dí e más casi 1 minuto, viñeteo nada de nada tampoco. Sobre el procesado no te creas, sólo tuve que bajar altas luces para compensar ese minuto que le dí de más para mi gusto... el histograma estaba más o menos bien, pero me gusta que estén un poco oscuritas y darle un poco más de vida a la arena, pero poca cosa más.. lo básico de CR. Un saludo y gracias. Fantástica, me gustan los colores, composición y el resultado conseguido con la LED. A la espera de que subas mas fotos de este tipo ya que son espectaculares un saludo Muchas gracias.. las subiré pero no te aseguro que sean espectaculares.. esta a sido suerte. Hola Javi. Muy nítida. No se por que me pide un pdv más bajo sin tantos cortes en las rocas. La próxima vez te llevas un de esas linternas de colores y pintas un poco las rocas, que has quedado un poco muertas jajajajaja . Me gusta este sitio, habrá que pasarse. Un saludo campeón. Sergio. Las podía haber aclarado sin problemas, pero la zona de sombras las he querido mantener.. si le doy más luz no hubiese quedado real.. la parte trasera de las rocas en teoría, bueno y en la práctica, deben de oscuras y así las dejé... Ese sitio tiene mucho juego.. hay muchos encuadres y te lo pasarás en grande. Un saludo y mucha gracias como siempre. Una auténtica gozada de toma Javi, fotón de los tuyos. 8 minutos.... buah, qué pasada. La seda espectacular, los tonos muy muy bonitos y el tubo en el sitio justo. Por decir algo, quizás hubiera buscado un encuadre para hacer coincidir la roca con la esquina inferior izquierda, ya digo que es por decir algo porque así está fenomenal. Y para ver si aprendo algo, una pregunta. ¿Qué filtros has usado en esta toma? ¿ND1000? ¿Qué sistema usas, filtro circular o portafiltros? Es que me quiero pillar uno para el Tokina y ando en dudas. Tengo circulares para el 16-85 pero estoy en duda para el Tokina. Saludos campeón. Muchas gracias Txemari. Los filtros que utilizo normalmente son el big Stopper de Hitech de 10 pasos y lo suelo combinar con un degradado suave de 0.9. En esta toma puse el 10 pasos con un Hitech de 4 pasos. El portafiltros que utilizo es una imitación al Lee, es muy cómodo ya que tiene un sistema muy cómodo y en 1'' lo pones y lo quitas, para encuadrar va muy bien, ya que cuando pones el 10 pasos no ves nada. Yo me lo compré en el 1er enlace, pero lo han subido de precio.. en el 2º lo tienes más barato. http://www.materialdefotografia.es/portafiltros/soportes/portafiltros-tipo-lee-foundation-para-filtros-de-100mm-barato http://www.ebay.es/itm/261313579720?clk_rvr_id=745525124657#shpCntId Un saludo. Muy bonita, una composición genial y muy buenos efectos. Entre tú y Toni nos alegran la vista compi, bien por los dos. Saludos Muchas gracias.. muy amable Uff¡ Impresionantes esos 8 minutos muuuuyy largo eso Sobre la foto, es un verdadero placer ver este tipo de tomas y de saber hacer. Un saludo crak. Muchas gracias, un placer tu visita y aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas