helio93 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Buen día, Por motivos de trabajo no he tenido tiempo de estar por aquí, pero ya medio aligere las cargas, espero activarme en el foro. Les dejo este retrato a ver que opinan, gracias de antemano por sus consejos. ¡Saludos! D by helio93, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/125 ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Hola, no se mucho de retratos, yo la veo bien de nitidez, color y luz, eso si, en retratos me gustan más los primeros planos, pero eso ya espersonal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Me uno, tampoco se mucho de retratos, la veo bien de colores y enfoque, pero me da mas la sensación de modelado de ropa que retrato propiamente tal. Me resaltan mucho las letras de la vestimenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Con esa modelo, ya podrás hacer buenos retratos... No solo es guapa, sino que además se la nota relajada, a gusto, que creo que es una de las cosas más complicadas... Respecto de la foto, yo valoraría un par de cosas: - Noto la modelo en el centro geométrico del fotograma. Creo que si la hubieras desplazado ligeramente hacia un lateral, quedaría mejor. - Veo que ya tenías el diafragma todo lo abierto que podías, y aún así el fondo no aparece todo lo desenfocado que sería de desear. Intenta ubicar a la modelo en un lugar donde el fondo se encuentre a la mayor distancia posible de la modelo. - Cuidaría los detalles, en especial la pose, en la foto que nos presentas es un tanto sosa... Me quedo con las ganas de ver más. Ya tardas en subir la próxima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 La toma tiene buena luz y los colores y la nitidez es muy buena, el formato que has elegido quizás lo veo mas enfocado a cuando quieres que se vea el contexto en el que se encuentra la modelo y por eso quizás no has querido que se desenfoque el fondo , no obstante como te dice Jaime, así queda un poco sosa y sería aconsejable tener a la modelo un poco descentrada en algún punto de interés . Si lo que quieres es dar la máxima relevancia a la modelo, yo te aconsejaría un formato vertical encuadrando mas a la modelo y mas desenfoque del fondo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 esas ramas cruzando me rompen la toma buena nitidez y luz saludos La toma tiene buena luz y los colores y la nitidez es muy buena, el formato que has elegido quizás lo veo mas enfocado a cuando quieres que se vea el contexto en el que se encuentra la modelo y por eso quizás no has querido que se desenfoque el fondo , no obstante como te dice Jaime, así queda un poco sosa y sería aconsejable tener a la modelo un poco descentrada en algún punto de interés . Si lo que quieres es dar la máxima relevancia a la modelo, yo te aconsejaría un formato vertical encuadrando mas a la modelo y mas desenfoque del fondo. saludos. Con esa modelo, ya podrás hacer buenos retratos... No solo es guapa, sino que además se la nota relajada, a gusto, que creo que es una de las cosas más complicadas... Respecto de la foto, yo valoraría un par de cosas: - Noto la modelo en el centro geométrico del fotograma. Creo que si la hubieras desplazado ligeramente hacia un lateral, quedaría mejor. - Veo que ya tenías el diafragma todo lo abierto que podías, y aún así el fondo no aparece todo lo desenfocado que sería de desear. Intenta ubicar a la modelo en un lugar donde el fondo se encuentre a la mayor distancia posible de la modelo. - Cuidaría los detalles, en especial la pose, en la foto que nos presentas es un tanto sosa... Me quedo con las ganas de ver más. Ya tardas en subir la próxima. Un saludo Me uno, tampoco se mucho de retratos, la veo bien de colores y enfoque, pero me da mas la sensación de modelado de ropa que retrato propiamente tal. Me resaltan mucho las letras de la vestimenta. Saludos Hola, no se mucho de retratos, yo la veo bien de nitidez, color y luz, eso si, en retratos me gustan más los primeros planos, pero eso ya espersonal. Saludos. Muchas gracias a todos por sus comentarios. Fue algo espontaneo, me gusto el ligar y solo dispare. Concuerdo con lo del encuadre y la posición de la modelo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas