Jump to content

Espiritual.. B/N

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta fue la que presenté en el concurso (foto - canción)  pero a color, que a color mucho mas bonita pero asi en B/N no esta nada mal, para mi heeeee, ahora que opinen los expertos que yo soy un nobato, un saludo....

Mas contrastada ....

Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen momento Yunior.

El banco lo colocaría en medio, reforzando así la armonía, y consiguiendo una mayor sensación de soledad y ausencia.

Como dice Tidyman, bien merece que te sientes a procesarla con calma ya que puedes sacar mucho petróleo de la escena.

Un saludo

Enlace al comentario

Que momento capturaste ¡¡¡¡¡¡¡ Me gusta mas que en colores, la leo con mucha fuerza y ni hablar de movimiento. Mis saludos

Gracias compi, me alegro que te guste, asi que te gusta mas que la de color?  :1ok: bueno acabo de subirla mas contrastada como me pidió Tidyman, un saludos y gracias por pasarte....

Enlace al comentario

Momentazo!!! Buena composición!!!

Pero la veo muy gris y con poco contraste. Creo que el procesado te puede ayudar a mejorarla

Un saludo compi

Gracias por la sugerencia compi, arriba la subí un pelín mas contrastada y gana, un saludo....

Enlace al comentario

Es un buen momento Yunior.

El banco lo colocaría en medio, reforzando así la armonía, y consiguiendo una mayor sensación de soledad y ausencia.

Como dice Tidyman, bien merece que te sientes a procesarla con calma ya que puedes sacar mucho petróleo de la escena.

Un saludo

Gracias por pasarte, lo del banco justo en el centro a mi personalmente no me gusta central los objetivos pero quizás en esta toma tengas razón, ya lo miraré, un saludo....

Enlace al comentario

Gracias por pasarte, lo del banco justo en el centro a mi personalmente no me gusta central los objetivos pero quizás en esta toma tengas razón, ya lo miraré, un saludo....

Las normas están para saltárselas de vez en cuando :1ok:

Siempre y cuando sea en beneficio del resultado y ayude a mejorar la composición claro

Enlace al comentario

Las normas están para saltárselas de vez en cuando :1ok:

Siempre y cuando sea en beneficio del resultado y ayude a mejorar la composición claro

Gracias por hacermelo saber compi, pero entonces esta toma ganaria mas con el banco centrado? saludos....

Enlace al comentario

Dramática y melancólica predice una terrible tempestad interna que arrasara con todo a su paso despúes el sol saldra brillando majestuoso en el horizonte al igual que los seres de luz que siempre estan ahí, me alegra César que los briosos jóvenes como tu aprendan a expresarse con la cámara pues ustedes forjaran a las generaciones futuras y algún día leeran para los demás sus fotografías.

Saludos

Israel

Enlace al comentario

Dramática y melancólica predice una terrible tempestad interna que arrasara con todo a su paso despúes el sol saldra brillando majestuoso en el horizonte al igual que los seres de luz que siempre estan ahí, me alegra César que los briosos jóvenes como tu aprendan a expresarse con la cámara pues ustedes forjaran a las generaciones futuras y algún día leeran para los demás sus fotografías.

Saludos

Israel

Me alegra saber que haya sido de tu agrado Israel, eso si... conmigo te as pasado  :lol: .. pero te agrazco un motón esas palabras, gracias por pasarte compi :1ok:

Enlace al comentario

Para admirarla a detenimiento, negros profundos, grises que llenan huecos y una escena difícil de olvidar.

Genial.

Te mando un abrazo bien grande.

Gracias Danielón.. que bueno que te guste tambien, es muy buena siii, tuve que currarmela bien en el procesado eso si, un saludo campeon :1ok:

Enlace al comentario

Yo también veo ese banco en el centro pero con un formato cuadrado.................trabajando el procesado por zonas puedes sacarle todavía más jugo a esta imagen.

Buen trabajo :1ok:

Gracias por pasarte, a ver si me animo y subo la original para que vean lo que he hecho, un saludo.....

Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario

Muy buena, desde luego que admite varios formatos y procesados como aportan los compañeros, pero yo me quedo con la que tú nos presentas, me gusta el descentrado del banco y el carácter conseguido de tempestad y movimiento.

Saludos

Gracias Ochoa, me alegra que te guste esta toma, un saludote....

Enlace al comentario