YUNIOR CESAR Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 (editado) Esta fue la que presenté en el concurso (foto - canción) pero a color, que a color mucho mas bonita pero asi en B/N no esta nada mal, para mi heeeee, ahora que opinen los expertos que yo soy un nobato, un saludo.... [/u Mas contrastada .... DSC_0564CyRBNdd by YUNIOR CESAR, on Flickr rl]DSC_0564CyRBN by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 26.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 12 de Diciembre de 2014 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Que momento capturaste ¡¡¡¡¡¡¡ Me gusta mas que en colores, la leo con mucha fuerza y ni hablar de movimiento. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Momentazo!!! Buena composición!!! Pero la veo muy gris y con poco contraste. Creo que el procesado te puede ayudar a mejorarla Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Es un buen momento Yunior. El banco lo colocaría en medio, reforzando así la armonía, y consiguiendo una mayor sensación de soledad y ausencia. Como dice Tidyman, bien merece que te sientes a procesarla con calma ya que puedes sacar mucho petróleo de la escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Que momento capturaste ¡¡¡¡¡¡¡ Me gusta mas que en colores, la leo con mucha fuerza y ni hablar de movimiento. Mis saludos Gracias compi, me alegro que te guste, asi que te gusta mas que la de color? bueno acabo de subirla mas contrastada como me pidió Tidyman, un saludos y gracias por pasarte.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Momentazo!!! Buena composición!!! Pero la veo muy gris y con poco contraste. Creo que el procesado te puede ayudar a mejorarla Un saludo compi Gracias por la sugerencia compi, arriba la subí un pelín mas contrastada y gana, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Es un buen momento Yunior. El banco lo colocaría en medio, reforzando así la armonía, y consiguiendo una mayor sensación de soledad y ausencia. Como dice Tidyman, bien merece que te sientes a procesarla con calma ya que puedes sacar mucho petróleo de la escena. Un saludo Gracias por pasarte, lo del banco justo en el centro a mi personalmente no me gusta central los objetivos pero quizás en esta toma tengas razón, ya lo miraré, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Gracias por pasarte, lo del banco justo en el centro a mi personalmente no me gusta central los objetivos pero quizás en esta toma tengas razón, ya lo miraré, un saludo.... Las normas están para saltárselas de vez en cuando Siempre y cuando sea en beneficio del resultado y ayude a mejorar la composición claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Las normas están para saltárselas de vez en cuando Siempre y cuando sea en beneficio del resultado y ayude a mejorar la composición claro Gracias por hacermelo saber compi, pero entonces esta toma ganaria mas con el banco centrado? saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hombre, al 100% no te lo garantizo, pero no creo que quedara mal centrado. Es cuestión de probar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 solo puedo ver una y es impresionante, es de aquellas muy buscadas, jajajajaj!!!! La primera era menos contrastada, gracias me alegro que te guste, un saludo compi.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Dramática y melancólica predice una terrible tempestad interna que arrasara con todo a su paso despúes el sol saldra brillando majestuoso en el horizonte al igual que los seres de luz que siempre estan ahí, me alegra César que los briosos jóvenes como tu aprendan a expresarse con la cámara pues ustedes forjaran a las generaciones futuras y algún día leeran para los demás sus fotografías. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 (editado) Muy buena. de las que atrapan al mirar. Con fuerza. Buen procesado :1ok: Editado 18 de Diciembre de 2014 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Para admirarla a detenimiento, negros profundos, grises que llenan huecos y una escena difícil de olvidar. Genial. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Dramática y melancólica predice una terrible tempestad interna que arrasara con todo a su paso despúes el sol saldra brillando majestuoso en el horizonte al igual que los seres de luz que siempre estan ahí, me alegra César que los briosos jóvenes como tu aprendan a expresarse con la cámara pues ustedes forjaran a las generaciones futuras y algún día leeran para los demás sus fotografías. Saludos Israel Me alegra saber que haya sido de tu agrado Israel, eso si... conmigo te as pasado .. pero te agrazco un motón esas palabras, gracias por pasarte compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Muy buena. de las que atrapan al mirar. Con fuerza. Buen procesado :1ok: Gracias colega, que bueno saber que tambien te haya gustado, un saludo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Para admirarla a detenimiento, negros profundos, grises que llenan huecos y una escena difícil de olvidar. Genial. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Danielón.. que bueno que te guste tambien, es muy buena siii, tuve que currarmela bien en el procesado eso si, un saludo campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Pues solo dejar constancia de mi paso por el hilo, no quiero echar mas flores que tienes la cesta llena, jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Yo también veo ese banco en el centro pero con un formato cuadrado.................trabajando el procesado por zonas puedes sacarle todavía más jugo a esta imagen. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Pues solo dejar constancia de mi paso por el hilo, no quiero echar mas flores que tienes la cesta llena, jejeje un saludo Gracias por pasarte compi, te agradezco, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 (editado) Yo también veo ese banco en el centro pero con un formato cuadrado.................trabajando el procesado por zonas puedes sacarle todavía más jugo a esta imagen. Buen trabajo Gracias por pasarte, a ver si me animo y subo la original para que vean lo que he hecho, un saludo..... Editado 19 de Diciembre de 2014 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Muy buena, desde luego que admite varios formatos y procesados como aportan los compañeros, pero yo me quedo con la que tú nos presentas, me gusta el descentrado del banco y el carácter conseguido de tempestad y movimiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Muy buena, desde luego que admite varios formatos y procesados como aportan los compañeros, pero yo me quedo con la que tú nos presentas, me gusta el descentrado del banco y el carácter conseguido de tempestad y movimiento. Saludos Gracias Ochoa, me alegra que te guste esta toma, un saludote.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas