Jump to content

Yo solita

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo prometido es deuda... de la toma anterior, como no podía ser de otra manera, aislé una como pude y esto es lo que salió.

A ver los expertos como la ven y yo tomaré nota de los aportes y consejos para la próxima.

15346759054_2dfed7fec2_z.jpg

En soledad by pajavi69, on Flickr

Nikon D7100  // f/11.0  //  105.0 mm //  1.6 //  iso100  // Flash (apagado, no disparó)  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la luz se aprecia bien suave y los tonos se ven muy bien.

el formato cuadrado me gusta.

hay dos cosillas que personalmente hubiera hecho o tratado de hacer de forma distinta ... el foco mejor en el borde del sombrero, y desde ahí jugar a darle más o menos pdc. ... el otro tema es el fondo ... hubiera tratado de que fuera algo más rico en contenido ... no tan desenfocado.

en cualquier caso la veo bien chula

saludos

Tomo buena nota y me lo guardo para la próxima, eso sí... Sin niños de por medio jejejejeje

Muchas gracias

Enlace al comentario

Hola Javi, pues opino lo mismo que los vecinos de arriba, la luz me gusta y los tonos tan naturales, particularmente me hubiese gustado con el foco en la mitad del sombrero para que con ese diafragma entrase a foco desde el borde hasta la mitad del sombrero por lo menos, la veo centrada y el fondo la falta chicha , mas fuerza , quizás con esta si se puede aplicar lo de tirarse un pasito para atrás para darle un pelin mas de presencia al fondo y composición .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas Javi,

Me alegra encontrarte por aquí también. Ahora soy yo el que debe frecuentar más este agradable rincón.

En cuanto a la foto, muchos y muy buenos en esto ya han dado su opinión, que mayoritariamente comparto, y añado que lo que más me gusta es la luz.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Para no repetirme suscribo todo lo dicho por el vecino de arriba a lo que añadiria que la descentraria un poco.

saludos

Muchas gracias.. tomo nota.

Hola Javi, pues opino lo mismo que los vecinos de arriba, la luz me gusta y los tonos tan naturales, particularmente me hubiese gustado con el foco en la mitad del sombrero para que con ese diafragma entrase a foco desde el borde hasta la mitad del sombrero por lo menos, la veo centrada y el fondo la falta chicha , mas fuerza , quizás con esta si se puede aplicar lo de tirarse un pasito para atrás para darle un pelin mas de presencia al fondo y composición .

Un saludo

Tomas

Ya aprendí la lección del foco en el sombrero y espero que a partir de ahora se me quede en esa zona, jeje.. Tomo nota respecto a lo del fondo también. Muchas gracias Tomas.

Me choca un poco como " sale " el tallo de esa "neblina verde"  :unsure:

Estoy con lo del foco mejor en el borde.

Saludos.

Nace detrás del musgo y eso precisamente es lo que me gustó... Un saludo y muchas gracias.

Pues suscribo todo lo dicho en cuanto al foco y a la composición.

A mi también como al mago, me suena rara esa salida del pie de la seta del verde...

No la veo mal, pero...me faltan cosas...me pide algo mas de salsa..

Bien buscada.

Salu2

Muchas gracias... para la próxima a ver si atino más. Un saludo.

...un dedo menos por abajo y uno más por arriba... buena foto..

Saludos castellanos.

Muchas gracias por el aporte y visita.

Hola Javi, bonita y agradable de ver...aunque me decantaría por un formato algo más vertical, que, quizás ayude a estilizar más la seta. El desenfoque del musgo, todo un acierto.

Saludos,

Gotzon.

Muchas gracias.. agradecido por el comentario y visita.

algo apretada,buena luz,

saludos. 

Gracias  ;)

Buenas Javi,

Me alegra encontrarte por aquí también. Ahora soy yo el que debe frecuentar más este agradable rincón.

En cuanto a la foto, muchos y muy buenos en esto ya han dado su opinión, que mayoritariamente comparto, y añado que lo que más me gusta es la luz.

Saludos,

Pere

Eso es lo que tienes que hacer, frecuentar más este hilo y así disfrutamos de tus tomas aquí también, jeje.

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario