Jump to content

Miri...clasica.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gotzon, si señor muy buena y ademas se puede ver a 2048pix que es donde se disfruta en las tomas de macro  ;) , texturas soberbias y luz en la princesita muy a mi gusto, quizás se vea un pelin encajonada por arriba y con una ligera manita de antiruido queda de 11  :bravo: .

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Espero decirlo bien)

Hola Gotzon :lol:

Pues yo la veo de traca  :1good: da gusto observarla a tamaño grandote en flickr :bravo: ( todos sus pelitos, etc etc)

Lo apretadito de la composición hasta le sienta de miedo.

La luz es estupenda.

A mi no me molesta ni lo "oscurito" del posadero, al contrario le da mucha más vida a la modelo,  ni que las antenitas ( al menos una) no esté a foco.

Enhorabuena por este estupendo aporte.

Saludos ;)

Hola Gotzon, si señor muy buena y ademas se puede ver a 2048pix que es donde se disfruta en las tomas de macro  ;) , texturas soberbias y luz en la princesita muy a mi gusto, quizás se vea un pelin encajonada por arriba y con una ligera manita de antiruido queda de 11  :bravo: .

Un abrazo 

Tomas

Muy correcta en todos los aspectos y sobre todo muy buen detalle.

Por poenrle un pero el fondo un pelin sosete,pero claro ,es que nos tienes...me teneis...mal acostumbrado...y no es que esté mal no...pero no está de lujo  ;) .

buena foto

saludos

Si compañeros, algo apretadita por arriba, pero me apetecía dejarla así para que se apreciaran los detalles lo más cerca posible. Agradecido por vuestro comentario compañeros.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

da gusto verla en grande .... vaya detalles macho

muy buena, si señor

slds

Como suele ocurrir, en flickr se aprecia mucho mejor aun...

Técnicamente inmejorable...sobra algo de grano y algún perdigón perdido.

Quizá un cm de aire por arriba.

El resto para darle al zoom y deleitarse.

Fotón amigo...muy buena.

Un abrazo

..lo del grano con ese fondo tan uniforme es fácil de solucionar... el resto es fantástico.

Saludos castellanos

Joé, y que no veo ese grano...me lo tengo que mirar, de verdad.

Agradecido por vuestro paso y comentario compañeros.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Aupa Gotzon,

Pues sin más ajustes ya vale, porque pocos necesita. Tal vez ese grano comentado, pero si te soy sincero, hay que ir a buscarlo (ampliando) para verlo, porque a tamaño de aquí yo no lo aprecio. Muy buena en luz y mejor en detalles. Redondita, vamos.

Besarkada handi bat,

Pere

Enlace al comentario

Estupenda Gotzon , bonita compo , buena luz , buen fondo , bonito posadero , y estupenda la prota.

Bien chula :)

Saludos

Yo no veo mucho ruido... algo hay cierto, seguro que por la compresión. Pero seleccionas el fondo sólo y con Dfine o con Noiseware lo dejas niquelado... si tienes dudas, me pones un MP (si quieres, claro).

Es espectacular... poco más puedo decir.

Agradecido por vuestras palabras y recomendaciones. Lo del grano...no digo que no, mi vista está bajando en picado hacia la zona nublada.

saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Aupa Gotzon,

Pues sin más ajustes ya vale, porque pocos necesita. Tal vez ese grano comentado, pero si te soy sincero, hay que ir a buscarlo (ampliando) para verlo, porque a tamaño de aquí yo no lo aprecio. Muy buena en luz y mejor en detalles. Redondita, vamos.

Besarkada handi bat,

Pere

joder que nivel de detalle. Sin palabras, perfecta!

Agradecido, venga Aitortxu, ya has logrado los 50 mensajes.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario