OLI CREATIVA Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Hola a tod@s!! Tengo un serio problema que no consigo resolver, a ver si podéis alguien ayudarme: No puedo abrir los archivos RAW de mi D750 ya que tanto el ADOBE DNG CONVERTER y el CAMARA RAW 8.7 / 8.7.1 son para sistemas operativos superiores al MAC OX 10.6.8 del que dispongo. He problado con el View NX de Nikon a exportar a TIFF y tampoco me lo permite. Estoy perdida. ¿Sabe alguien como ayudarme, por favor? Mil gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 12 de Diciembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Para generar un TIIF a partir del NEF en View NX vas a Archivos/Conversión de archivos y eliges TIIF en la ventana emergente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Supongo que no puedes actualizar a OS X Yosemite (10.10) porque tu Mac no lo soporta... Si tan viejo es (tu Mac), será hora de cambiarlo, ¿no crees? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OLI CREATIVA Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 He intentado hacer el tiff como tu me comentas pero me dice q ha encontrado un archivo erróneo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 12 de Diciembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Probablemente tienes una versión desactualizada de ViewNX2 que no reconoce los archivos de este modelo de cámara; si es así, actualízala a la versión más reciente, que es la 2.10.2, si no recuerdo mal y si tu SO lo permite. También tienes la nueva versión del programa de edición de la marca, llamada NX-D, que es gratuita al igual que el View NX. Si no puedes instalar las versiones más recientes de estos programas, intenta instalar una versión más reciente del SO de tu Mac y si esto tampoco es posible me temo que tendrás que pensar en renovarlo, tal como te indica el usuario anterior. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 La mejor solucion que tienes, es la que te expone el amigo fpmato en su ultimo post. Carga NX-D, que es gratis, y en archivo, conversion de archivos, creas un tiff y a correr en Photoshop. Suerte y 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.