Jump to content

feliz navidad

magicalbert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a TOD@S os dejo esta toma para su comentario y critica y a la vez aprovecho para FELICITAROS a tod@s las FIESTAS :navidad:  que vienen. Espero que Papa Noel y los Reyes os traigan muchos Cristalitos,Filtros,Maquinas,Remotos,Mochilas,etc...pero sobre todo mucha SALUD y por supuesto muchas fotossssssssssss. También os doy las gracias por todos los comentarios,criticas y apoyos sugeridos :1ok:.

Saludos,

15818555758_f06eb9498e_b.jpg_AA66261-2 copia by broncowillywester, on Flickr

• AF-S Nikkor 50mm f/1.8G

• ƒ/8.0

•  

• 50.0 mm

• 1/60

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita postal navideña nos traes. Quizás hubiese venido bien un PDV más bajo, como si de un retrato se tratara, a no ser, que bajando el PDV sacaras algo que no querías mostar, que todo puede ser. Los tonos tienen viveza, colorido, alegría, como debe ser en estas fechas. Pues ahora, solo espero que también te traigan algún regalito, pero como bien dices, lo primero salud, es lo más importante. Felices fiestas....

Hola Albert, pues tienes razon sobre la PDV, mas abajo no se podia ya que era un puente para que la gente pudiera observar el Belen y sus laterales estaban cubiertos. Te agradezco tus comenatrios y me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

A mi lo que me ha encantado han sido la estrella de mar y las conchas, en Belén (que no está lejos del mar, pero lo que es playa tampoco tiene...) FELIZ NAVIDAD para ti también, y para todos los foreros...

Hola Jaime, es curioso lo que comentas pero era asi, es el Belen que han colocado en la plaza del Ayuntamiento y hay toda la historia al respecto y por supuesto que hay una playa y los reyes iban en una barca de pescador...de todas formas estaba todo muy guapo.Gracias por pasar, Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero,

Muy bonita la toma , tiene excelentes colores y nitidez, felicidades!! 

Salu2

Una autentica postal navideña con buen colorido y muy buena nitidez......Como dices lo mas importante es tener salud,jajaja pero unos cristalitos,camaras,filtros...ect,ect......jajaja tampoco estaria mal ;) ....Un saludo

Javi

+1, y Feliz navidad para ti tambien compi.

Un saludo.

Hola a todos, gracias por pasar y comentar, me alegro que os haya gustado,Saludos
Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma y la veo muy apropiada para estos días, el pdv me gustaría mas bajo pero supongo que le has dado esta inclinación para evitar algo del fondo .El colorido y la nitidez me parece muy bueno .

Saludos.

Me alegro que te guste, el PDV tenia que ser este ya que en el fondo estaba todo el publico...gracias por comentar,Saludos

Enlace al comentario

Pues curioso cuanto menos el Belén, gracias por mostrarlo y me uno sin duda al FELIZ NAVIDAD

Feliz Navidad a ti también

Felices fiestas para ti también Albert, salud y si viene algo más bien recibido será.

Un saludo.

Buena idea iniciar este post

felicidades para ti y para todos... continuaremos creando lazos de amistad... para no todo sean palabras.

Gracias por pasar y comentar, continuemos con esos lazos de amistad como dice Detura,Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...