magicalbert Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Hola a TOD@S os dejo esta toma para su comentario y critica y a la vez aprovecho para FELICITAROS a tod@s las FIESTAS que vienen. Espero que Papa Noel y los Reyes os traigan muchos Cristalitos,Filtros,Maquinas,Remotos,Mochilas,etc...pero sobre todo mucha SALUD y por supuesto muchas fotossssssssssss. También os doy las gracias por todos los comentarios,criticas y apoyos sugeridos . Saludos, _AA66261-2 copia by broncowillywester, on Flickr Nikon D7000 AF-S Nikkor 50mm f/1.8G ƒ/8.0 50.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 A mi lo que me ha encantado han sido la estrella de mar y las conchas, en Belén (que no está lejos del mar, pero lo que es playa tampoco tiene...) FELIZ NAVIDAD para ti también, y para todos los foreros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Hola compañero, Muy bonita la toma , tiene excelentes colores y nitidez, felicidades!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Bonita postal navideña nos traes. Quizás hubiese venido bien un PDV más bajo, como si de un retrato se tratara, a no ser, que bajando el PDV sacaras algo que no querías mostar, que todo puede ser. Los tonos tienen viveza, colorido, alegría, como debe ser en estas fechas. Pues ahora, solo espero que también te traigan algún regalito, pero como bien dices, lo primero salud, es lo más importante. Felices fiestas.... Hola Albert, pues tienes razon sobre la PDV, mas abajo no se podia ya que era un puente para que la gente pudiera observar el Belen y sus laterales estaban cubiertos. Te agradezco tus comenatrios y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Está muy bien, me gusta tal cual como la tienes y como dice el compi un colorido acorde con estos días. Saludos Que tal Surya,me alegro que haya gustado,gracias por pasar y comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 A mi lo que me ha encantado han sido la estrella de mar y las conchas, en Belén (que no está lejos del mar, pero lo que es playa tampoco tiene...) FELIZ NAVIDAD para ti también, y para todos los foreros... Hola Jaime, es curioso lo que comentas pero era asi, es el Belen que han colocado en la plaza del Ayuntamiento y hay toda la historia al respecto y por supuesto que hay una playa y los reyes iban en una barca de pescador...de todas formas estaba todo muy guapo.Gracias por pasar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hola compañero, Muy bonita la toma , tiene excelentes colores y nitidez, felicidades!! Salu2 Una autentica postal navideña con buen colorido y muy buena nitidez......Como dices lo mas importante es tener salud,jajaja pero unos cristalitos,camaras,filtros...ect,ect......jajaja tampoco estaria mal ....Un saludo Javi +1, y Feliz navidad para ti tambien compi. Un saludo. Hola a todos, gracias por pasar y comentar, me alegro que os haya gustado,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Igualmente compa, también te deseo tengas buenos días en compañía de los tuyos. saludos Gracias compi, gracias por pasar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la toma y la veo muy apropiada para estos días, el pdv me gustaría mas bajo pero supongo que le has dado esta inclinación para evitar algo del fondo .El colorido y la nitidez me parece muy bueno . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Muy bonita postal navideña, felicidades para ti y también paro todos los foreros!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la toma y la veo muy apropiada para estos días, el pdv me gustaría mas bajo pero supongo que le has dado esta inclinación para evitar algo del fondo .El colorido y la nitidez me parece muy bueno . Saludos. Me alegro que te guste, el PDV tenia que ser este ya que en el fondo estaba todo el publico...gracias por comentar,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Muy bonita postal navideña, felicidades para ti y también paro todos los foreros!!! Saludos. Uy se me olvidaba, FELIZ NAVIDAD a tí también. Saludos Gracias compañeros, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Felices fiestas para ti y los tuyos. Me sumo a lo comentado por Alberto Gracias por pasar y comentar,Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Pues curioso cuanto menos el Belén, gracias por mostrarlo y me uno sin duda al FELIZ NAVIDAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Felices fiestas para ti también Albert, salud y si viene algo más bien recibido será. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Buena idea iniciar este post felicidades para ti y para todos... continuaremos creando lazos de amistad... para no todo sean palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Pues curioso cuanto menos el Belén, gracias por mostrarlo y me uno sin duda al FELIZ NAVIDAD Feliz Navidad a ti también Felices fiestas para ti también Albert, salud y si viene algo más bien recibido será. Un saludo. Buena idea iniciar este post felicidades para ti y para todos... continuaremos creando lazos de amistad... para no todo sean palabras. Gracias por pasar y comentar, continuemos con esos lazos de amistad como dice Detura,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Felices fiestas también para ti. Me gusta como te quedó... pero el pdv más bajo pero ya has comentado por qué no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Hola Emilio, gracias por pasar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Felices fiestas también para ti. Me gusta como te quedó... pero el pdv más bajo pero ya has comentado por qué no. Saludos. Gracias por tus comentarios Txemari, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Feliz Navidad, Albert. Te ha quedado bien. Yo hubiera probado alguna textura o algún efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Solo agradecer la felicitación y desearos a todo lo mismo o mejor si puede ser, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas