Jump to content

Plaza Mayor Valladolid

rimaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Aquí os dejo una panorámica que hice a las 8 de la mañana en la plaza mayor de Valladolid, como podéis ver coincidió en la época de la SEMINCI

Esta montada con 7 tomas en formato vertical

Nikon D50, nikkor 18-55 a distancia focal de 18mm f/7.1  1,6".

Un saludo

16002822822_27f565cee9_b_d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Jose Ramon, gracias por comentar.

La verdad es que buscaba esa deformacion para dar efecto de ojo de pez, pero quiza la vuelva a intentar como tu dices, incluso a lo mejor hago la prueba de cambiar de posicion en cada toma en vez de girar sobre el mismo punto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si haces eso y trabajas con Photoshop, vas a tener problemas para montar la panorámica.... a PS le cuesta mucha cuando cambias de posición. Si trabajas con un programa específico de panorámicas, ya no lo sé ;)

Ah vale, muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La dominante azulada propia de la hora le ambienta y enriquece me gustaría más nitidez al medio por lo demás es buen trabajo

Saludos

Gracias por pasar. En cuanto a la nitidez, le aplique el filtro paso alto pero si le metía más se notaba mucho así que no pude hacer más.

Enlace al comentario

A mi lo que no me acaba de convencer del todo es el efecto ojo de pez (tampoco me desagrada del todo)... Tiene su punto de originalidad, pero me gustaría verla sin ese efecto.

De todas formas, veo que las luces están todas en su punto y la pano está muy bien unida y el procesado con esa tonalidad fría le queda genial!

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario

Saludos,

una preciosidad.

Saludotes!

Gracias por pasar y me alegro que te guste.

A mi lo que no me acaba de convencer del todo es el efecto ojo de pez (tampoco me desagrada del todo)... Tiene su punto de originalidad, pero me gustaría verla sin ese efecto.

De todas formas, veo que las luces están todas en su punto y la pano está muy bien unida y el procesado con esa tonalidad fría le queda genial!

Un saludo!  ;)

Gracias!! a ver si intento hacerla sin efecto ojo de pez, pero tendrá que ser para cuando haga un poco mejor, ahora hace un frío que pela para intentarla a esas horas, que suele haber menos de 0ºC

Enlace al comentario

buenisima me encantan los colores y ese efecto ojo de pez

ademas tuviste que tener mucha paciencia pàra hacer toda la seri y a esa baja velocidad de exposicion

el empalme de las fotos no se nota nada y la luz te ha quedado clavada en todas ellas. esta sencillamente perfecta.

enhorabuena  !!!

Enlace al comentario

buenisima me encantan los colores y ese efecto ojo de pez

ademas tuviste que tener mucha paciencia pàra hacer toda la seri y a esa baja velocidad de exposicion

el empalme de las fotos no se nota nada y la luz te ha quedado clavada en todas ellas. esta sencillamente perfecta.

enhorabuena  !!!

Una auténtica maravilla.

Muchas gracias por pasar y me alegro que os guste.

Enlace al comentario