rimaro Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Hola a todos. Aquí os dejo una panorámica que hice a las 8 de la mañana en la plaza mayor de Valladolid, como podéis ver coincidió en la época de la SEMINCI Esta montada con 7 tomas en formato vertical Nikon D50, nikkor 18-55 a distancia focal de 18mm f/7.1 1,6". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hola, Jose Ramon, gracias por comentar. La verdad es que buscaba esa deformacion para dar efecto de ojo de pez, pero quiza la vuelva a intentar como tu dices, incluso a lo mejor hago la prueba de cambiar de posicion en cada toma en vez de girar sobre el mismo punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusax Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Parce un ojo de pez! A mi me ha encantado la fotografía!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Parce un ojo de pez! A mi me ha encantado la fotografía!!Muchas gracias compañero, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Si haces eso y trabajas con Photoshop, vas a tener problemas para montar la panorámica.... a PS le cuesta mucha cuando cambias de posición. Si trabajas con un programa específico de panorámicas, ya no lo sé Ah vale, muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 (editado) Muy bonita, la primera impresión es de haberla hecho con angular, me gusta... saludos Editado 25 de Diciembre de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Muy bonita, la primera impresión es de haberla hecho con angular, me gusta... saludos Muchas gracias por pasar, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Me ha entusiasmado ver así la plaza mayor de Valladolid.Creo que es muy buena foto. Un saludo vecino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 (editado) Me ha entusiasmado ver así la plaza mayor de Valladolid. Creo que es muy buena foto. Un saludo vecino. Gracias, la verdad es que es difícil pillarla así de vacía. Saludos, pucelano. Editado 26 de Diciembre de 2014 por rimaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Me encanta, y lo mejor es que anima a intentar fotos asi, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Me encanta, y lo mejor es que anima a intentar fotos asi, enhorabuena Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 La dominante azulada propia de la hora le ambienta y enriquece me gustaría más nitidez al medio por lo demás es buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 La dominante azulada propia de la hora le ambienta y enriquece me gustaría más nitidez al medio por lo demás es buen trabajo Saludos Gracias por pasar. En cuanto a la nitidez, le aplique el filtro paso alto pero si le metía más se notaba mucho así que no pude hacer más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Saludos, una preciosidad. Saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 A mi lo que no me acaba de convencer del todo es el efecto ojo de pez (tampoco me desagrada del todo)... Tiene su punto de originalidad, pero me gustaría verla sin ese efecto. De todas formas, veo que las luces están todas en su punto y la pano está muy bien unida y el procesado con esa tonalidad fría le queda genial! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Saludos, una preciosidad. Saludotes! Gracias por pasar y me alegro que te guste. A mi lo que no me acaba de convencer del todo es el efecto ojo de pez (tampoco me desagrada del todo)... Tiene su punto de originalidad, pero me gustaría verla sin ese efecto. De todas formas, veo que las luces están todas en su punto y la pano está muy bien unida y el procesado con esa tonalidad fría le queda genial! Un saludo! Gracias!! a ver si intento hacerla sin efecto ojo de pez, pero tendrá que ser para cuando haga un poco mejor, ahora hace un frío que pela para intentarla a esas horas, que suele haber menos de 0ºC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbereth Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Una auténtica maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 buenisima me encantan los colores y ese efecto ojo de pez ademas tuviste que tener mucha paciencia pàra hacer toda la seri y a esa baja velocidad de exposicion el empalme de las fotos no se nota nada y la luz te ha quedado clavada en todas ellas. esta sencillamente perfecta. enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 buenisima me encantan los colores y ese efecto ojo de pez ademas tuviste que tener mucha paciencia pàra hacer toda la seri y a esa baja velocidad de exposicion el empalme de las fotos no se nota nada y la luz te ha quedado clavada en todas ellas. esta sencillamente perfecta. enhorabuena !!! Una auténtica maravilla. Muchas gracias por pasar y me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andamcat Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Espectacular, me gusta esta foto, tengo que pasarme un día por Valladolid, el efecto fisheye le da un toque genial. NIngún pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rimaro Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Espectacular, me gusta esta foto, tengo que pasarme un día por Valladolid, el efecto fisheye le da un toque genial. NIngún pero.Muchisimas gracias. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 me gusta el efecto conseguido,la luz,el color muy buen trabajo enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Valla panorámica me ha gustado mucho aunque nunca he estado allí como mi amigo Fernando que ahora esta en Bullas(mira tu capi) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas