JLCASADO Publicado 19 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2009 la base del tema pilas recargables es: un buen cargador, yo tenia uno baratillo y no duraban nada las pilas asi que comprobe la intensidad de carga y era de 25mAh lo cual dice que para cargar tarda 4 dias, asi que me compre este: http://www.powerex.es/productos/cargadores...werex-mh-c800s/ y se acabaron los problemas, me recupero pilas dadas por muertas y las carga de verdad. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Acabo de ver 16 pilas eneloop por 27,95 más 2,5 euros de gastos de envío: http://cgi.ebay.es/16-SANYO-ENELOOP-AKKU-M...=item3caca75a6a La tienda no la conoce ni su madre....al menos yo Algún comentario? Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Acabo de ver 16 pilas eneloop por 27,95 más 2,5 euros de gastos de envío: http://cgi.ebay.es/16-SANYO-ENELOOP-AKKU-M...=item3caca75a6a La tienda no la conoce ni su madre....al menos yo Algún comentario? Gracias y un saludo Ojo, de 2000 mAh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 (editado) Pilas MIRA aqui Yo creo que este vendedor de Ebay es serio porque tiene 100% votos positivos y ademas tiene Tienda Online Yo estoy esperando encontrar un SB-600 a buen precio y me las voy a comprar ahi junto con el cargador Powerex 9000 PD: si compras el cargador powerex te hacen un 15% de descuento en las pilas. Editado 19 de Junio de 2010 por Rogermails Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Gracias por comentarlo asturianisimo, pero si no me equivoco, de esta marca no hay de mayor mAh, no? Rogermails, yo voy seguramnete a por el Powerex MH-C9000 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 (editado) Pues ahi lo tienen bien de precio y puedes pagar por Paypal que eso ayuda tambien. Editado 19 de Junio de 2010 por Rogermails Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Ups, no lo he visto....voy a mirarlo ahora mismo (a ver qué precio...) Acabo de realizar el pedido de las pilas...a ver si puedo unir las dos cosas Gracias por comentarlo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 (editado) Miralo bien porque comprando el Powerex C9000 te da la opcion de comprar las pilas a un 15% de descuento da igual la cantidad y el modelo. Ya me contaras como te ha ido PD: hablo de la Tienda online Editado 19 de Junio de 2010 por Rogermails Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Vaya, no lo he comprado donde dices tú (ak_xyz) sino en saigonshop (algo más barato) He visto el Powerex y está bien de precio 60 € con gastos de envío. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Miralo bien porque comprando el Powerex C9000 te da la opcion de comprar las pilas a un 15% de descuento da igual la cantidad y el modelo.Ya me contaras como te ha ido ARghhh...eso me pasa por lanzarme Dónde lo pone? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Aqui Puedes hacer el presupuesto del cargador y de las pilas que vas añadiendo y para donde es el envio y se va actualizando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Mira yo he echo un presupuesto y el cargador C9000 + 8 pilas Eneloop + gastos de envio y sale todo por 70,88€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Visto!! Todavía pido el cargador y otras baterias eneloop Voy a mirar en algún otro sitio y si no pido ahí el cargador. Una vez más, gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Mira yo he echo un presupuesto y el cargador C9000 + 8 pilas Eneloop + gastos de envio y sale todo por 70,88€ ûes a mí me sale eso mismo por 62€... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 ûes a mí me sale eso mismo por 62€... Tienes que actualizar los gastos de envio despues de poner SPAIN como lugar de envio y escoger ENVIO POR UPS y luego actualizas en el boton debajo y veras como te sale 70,88€ Y si a ti te sale mas barato, pide uno para mi jejejeje. Yo el presupuesto lo hice con 8 eneloop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 19 de Junio de 2010 Compartir Publicado 19 de Junio de 2010 Perfecto. Gracias por la captura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas