Jump to content

Limpiar espejo


hontoriano

Publicaciones recomendadas

Hola soy Raúl de Burgos. Acabo de incorporarme a la comunidad de nikonistas. 

Quería preguntaros como limpiar el espejo de mi D7000, ya que se me metió una hierbita y sin darme cuenta pues un poco el dedazo. Se que no afecta a la fotografía, si en la visión , no es que esté sucio total, pero se nota un par de rallas o huella de dedo y no me atrevo a usar nada, a no ser que me asesoreis un poco.

 

Gracias y un saludo desde el Cañón del Río Lobos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el espejo seguramente seria o lo último o de las cosas últimas que tocaría en una cámara, es muy delicado, y se raya solo con mirarlo, la única recomendación a nivel de usuario es soplarle un poco con una pera, y nada mas, el sistema reflex, es lo que tiene no es estanco, y siempre tendra algo, lo mejor es no preocuparse a no ser que la cosa tome tintes dramaticos, entonces un buen profesional le hara una limpieza, y a correr, meter mano, a no ser que tengas experiencia y ya hayas roto unas cuantas camaras antes, ene el aprendizaje, es muy temerario, y mas caro.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

no puedo ayudarte con el asunto, pero si recomendar al resto de foreros que si tienen oportunidad que visiten el Cañon de Rio Lobos (Soria)... mejor en primavera o Septiembre :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por tu pronta respuesta, y sobre todo por alagar nuestro Cañón. No puedo evitar decirte que el Cañón del Río Lobos está dentro de las provincias de Burgos y Soria, de hecho Burgos, Hontoria del Pinar es el municipio que mas hectareas aporta al parque. Tu no tienes la culpa por supuesto, es una mala información que en su día se daba por ahí. Por cierto, aprovecho a invitaros a todos a visitarlo, y si necesitáis asesoramiento en rutas, o zonas por donde moverse , soy uno de los mas indicados. Saludos.  Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el espejo seguramente seria o lo último o de las cosas últimas que tocaría en una cámara, es muy delicado, y se raya solo con mirarlo, la única recomendación a nivel de usuario es soplarle un poco con una pera, y nada mas, el sistema reflex, es lo que tiene no es estanco, y siempre tendra algo, lo mejor es no preocuparse a no ser que la cosa tome tintes dramaticos, entonces un buen profesional le hara una limpieza, y a correr, meter mano, a no ser que tengas experiencia y ya hayas roto unas cuantas camaras antes, ene el aprendizaje, es muy temerario, y mas caro.

 

saludos.

El espejo lo toque un poco con el dedo por quitar una pelusa o algo, ahora esta claro que es un poquitín de huella, lo que no se si quitarlo con la espátula de limpiar el sensor, o no, que por cierto tiene unos goterones de aceite que parece que hago las fotos a gotelé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es Isopropilico tiene que ser el mismo, es posible que tenga diferente graduación que no influye en el resultado. lo normal es que lo encuentres en farmacias y dependiendo donde vivas puedes encontrarlo en supermercados, si no lo encuentras te sirve el de 96 rebajado. saludos y felices fiestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...