hontoriano Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Hola soy Raúl de Burgos. Acabo de incorporarme a la comunidad de nikonistas. Quería preguntaros como limpiar el espejo de mi D7000, ya que se me metió una hierbita y sin darme cuenta pues un poco el dedazo. Se que no afecta a la fotografía, si en la visión , no es que esté sucio total, pero se nota un par de rallas o huella de dedo y no me atrevo a usar nada, a no ser que me asesoreis un poco. Gracias y un saludo desde el Cañón del Río Lobos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David5 Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hola, no puedo ayudarte con el asunto, pero si recomendar al resto de foreros que si tienen oportunidad que visiten el Cañon de Rio Lobos (Soria)... mejor en primavera o Septiembre :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Yo el espejo seguramente seria o lo último o de las cosas últimas que tocaría en una cámara, es muy delicado, y se raya solo con mirarlo, la única recomendación a nivel de usuario es soplarle un poco con una pera, y nada mas, el sistema reflex, es lo que tiene no es estanco, y siempre tendra algo, lo mejor es no preocuparse a no ser que la cosa tome tintes dramaticos, entonces un buen profesional le hara una limpieza, y a correr, meter mano, a no ser que tengas experiencia y ya hayas roto unas cuantas camaras antes, ene el aprendizaje, es muy temerario, y mas caro. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hontoriano Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hola, no puedo ayudarte con el asunto, pero si recomendar al resto de foreros que si tienen oportunidad que visiten el Cañon de Rio Lobos (Soria)... mejor en primavera o Septiembre :lol: Muchas gracias por tu pronta respuesta, y sobre todo por alagar nuestro Cañón. No puedo evitar decirte que el Cañón del Río Lobos está dentro de las provincias de Burgos y Soria, de hecho Burgos, Hontoria del Pinar es el municipio que mas hectareas aporta al parque. Tu no tienes la culpa por supuesto, es una mala información que en su día se daba por ahí. Por cierto, aprovecho a invitaros a todos a visitarlo, y si necesitáis asesoramiento en rutas, o zonas por donde moverse , soy uno de los mas indicados. Saludos. Raúl. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hontoriano Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Yo el espejo seguramente seria o lo último o de las cosas últimas que tocaría en una cámara, es muy delicado, y se raya solo con mirarlo, la única recomendación a nivel de usuario es soplarle un poco con una pera, y nada mas, el sistema reflex, es lo que tiene no es estanco, y siempre tendra algo, lo mejor es no preocuparse a no ser que la cosa tome tintes dramaticos, entonces un buen profesional le hara una limpieza, y a correr, meter mano, a no ser que tengas experiencia y ya hayas roto unas cuantas camaras antes, ene el aprendizaje, es muy temerario, y mas caro. saludos. El espejo lo toque un poco con el dedo por quitar una pelusa o algo, ahora esta claro que es un poquitín de huella, lo que no se si quitarlo con la espátula de limpiar el sensor, o no, que por cierto tiene unos goterones de aceite que parece que hago las fotos a gotelé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebanp Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Hola. Yo he limpiado el espejo de mi D7000 con unas gotas de líquido para limpiar cristales de gafas, junto a una franelilla de esas comunes que venden en las ópticas. Es cuestión de darle suave y delicadamente. Espero te sirva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Yo no he roto ninguna aun y le limpio con una bayeta de limpiar cristales de las gafas humedecido en Alcohol Isopropilico y se queda de miedo... Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David5 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Hola. Una preguntilla. En la imprenta donde trabajo utilizan alcohol isopropilico en grandes cantidades, si no es el mismo que indicais para limpiar objetivos/sensor/espejo ¿Donde puedo conseguirlo? ¿Que marca recomendais?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Si es Isopropilico tiene que ser el mismo, es posible que tenga diferente graduación que no influye en el resultado. lo normal es que lo encuentres en farmacias y dependiendo donde vivas puedes encontrarlo en supermercados, si no lo encuentras te sirve el de 96 rebajado. saludos y felices fiestas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David5 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Gracias por la información... ¡Felices Fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hontoriano Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 oye, pues muchas gracias a todos, y que tengais una buena entrada del nuevo año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.