P_Negro Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 ayer, viernes, me hice con una D7100, con un 18-105. despues de cargar la bateria empecé a flipar con el montón de configuraciones y botones que tiene, vengo de una D3100. pero la primera cosa que no consigo y no he encontrado la opción, si la hay ..., es que la pantalla de información trasera salga y se quede siempre. es posible esto, o siempre para verla hay que darle al botón? gacias de antemano y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Uy, eso lo he buscado yo, pero no lo encuentro, aun que, tiene sus ventajas, mas autonomia de bateria, menos molestias por que eso en ocasiones deslumbra... Un saludete y disfruta de esa camara, yo vengo de una D3000 y se nota si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omegag73 Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hola P_Negro, Pag. 238 del manual, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hola P_Negro, Pag. 238 del manual, saludos gracias, Omegag73. ahí se explica como configurar el retardo de la pantalla para apagarse, pero sigo sin ver la opción de que la pantalla quede encendida sin tener que pulsar el botón "info" despues de cada disparo, no se si me explico bien. en la 3100 esta pantalla estaba activa por defecto, siempre, solo se apaga durante el disparo, esto es lo que busco. realmente es innecesario porque en el panel de control superior está la información necesaria, y el que esté apagada la pantalla ayuda a alargar la batería, pero me extraña no encontrar esta opción en la d7100. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 jjajaja.no te preocupes,al final te acostumbraras.en estos modelos,no sale esa pantalla porque en la superior tienes esos datos y no se activa por el ahorro de batería.hazme caso,yo al principio también me parecía una putadilla pero,luego te das cuenta que de la otra manera,te apañas igual o mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Lo que no entiendo es para que quieres tener la pantalla encendida siempre. Nunca tuve una D3100, pero me extraña que la pantalla esté encendida siempre y se apague solo cuando disparas. ¿disparabas mirando por el visor o usando liveview? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Si, en ka D3000 estaba asi siempre y se apagaba en el momento que pulsabas a la mitad el disparador, y carecia de liveview Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jares Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 En la 3100 si apaga la pantalla si no se usa Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 El funcionamiento de la 7100 es asi, cuestion de acostumbrarse a mirar la pantalla superior. Felices Fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Mallorca Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Se supone que uno ya ha hecho las configuraciones previamente; Y siempre puede calibrar sobre la marcha con las perillas y botones; con toda la info a la vista. La pantalla es un gasto innecesario de bateria. A menos que no sepamos bien la trilogia (Obturacion, Iso, Diafragma) donde si se nos hace necesario el didactico panel de la D3100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARSATO Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Si entiendo a P negro. En la D5100 también hacia lo arriba descrito. Pero luego te acostumbras y no lo echas de menos. Tampoco se puede imprimir la fecha del disparo. Ya sé que es poco ortodoxo, pero a mi me venia bien, en según que fotos, por pura pereza.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chimiche Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Pues como dice el título del post, otro más con la D7100, con solamente 10 disparos. Los Reyes Magos fueron generosos y ya la tengo... Dejé atrás una buena máquina, la D5100 y espero que ésta me dé mejores alegrias... Un saludo a todos y que tengan buenos reyes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 todavia estoy descubriendo la cámara, pero ya hace unas semanas que la trasteo y comprendo lo innecesario de tener la pantalla encendida permanentemente, te acostumbras rápido, e imagino que tendrá una influencia en la muy larga duración de la batería de la D7100, una grata sorpresa. la maquinita me está maravillando y estoy encantado con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.