xavier_1 Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 “I really enjoyed the camera until I started going into forums and found some folks there seemed to downgrade it for one reason or another.” Traducido: Disfruté mucho de la cámara hasta que empecé a ir a los foros y encontré algunas personas que parecían rebajarla por una razón u otra. Así empieza un articulo de Tom Hogan, titulado "EN ULTIMA INSTANCIA SOLO TU ERES EL JUEZ", el cual me permito recomendaros su lectura. http://www.dslrbodies.com/newsviews/ultimately-only-you-are-the.html 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Quien diga que la D810 no es una pedazo de cámara es que está ciego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Quien diga que la D810 no es una pedazo de cámara es que está ciego. El artículo no dice nada de eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 El artículo no dice nada de eso. Ya hombre, habla que encuentra en internet todo tipo de opiniones y que él tiene la suya en base a su experiencia. En mi caso no tengo experiencia, pero tengo clarísimo que la D810 es un auténtico pepino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.