Papafruni Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 A ver qué os parece el trabajo de Fabian Oefner. http://fabianoefner.com/?page_id=643 Un saludo, Papafruni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hola. Mmmmmmmm, no sabría decir... Visualmente, algunas están curiosas, llaman la atención. Técnicamente, muy estudiadas. Pero no me dicen mucho. Quizás la serie de "Aurora" me dice algo más por la inquietud que producen, y la de "Disintegrating" por la capacidad de mostrar las piezas de un vehículo de esa manera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 las veo demasiado "estudiadas" o manipuladas - a mi me gusta otro tipo de fotografia..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Coincido con los comentarios anteriores: Curiosas de ver (algunas), por la destreza técnica que ponen de manifiesto en su preparación o procesado, pero nada más. Para mi es como ver esos anuncios que te impactan la primera vez que los ves, cuando los ves tres veces ya te cargan, y a los cuatro días ya están olvidados. No transmiten nada. Pero para gustos, los colores. Gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Pues coincido un poco con los compañeros, desde luego este hombre tiene un control absoluto del flash y consigue unas imágenes muy impactantes. En todo caso son muy curiosas. Saludos Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 A mi me ha impresionado mucho la técnica y la originalidad de los planteamientos. Pero estoy con vosotros en que ese refinamiento visual no siempre causa la sensación deseada. Es como si estuviéramos saturados de los resultados que se obtienen con manipulaciones informáticas. Aún con todo, me encantaría ver cómo se realiza una de estas sesiones. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Buen aporte Papafruni observandolas a mi me da por que no es fotografía ya es arte digital se notan muy estudiadas como escriben los vecinos mucho muy detalladas en los elementos que exhiben, de igual forma reconozco que es un trabajo pulcro y atractivo con gran dominio de técnica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Aquí, el autor explica la técnica y su propósito: https://www.ted.com/talks/fabian_oefner_psychedelic_science?language=es Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Bien, le echare un vistazo en este momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.