JVte Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Bueno igual esta foto no sea muy buena pero a mi me encanta, tengo que ir probando cosas nuevas. Untitled by JVteVergara, on Flickr Nikon D7000 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED 90.0 mm 1/200 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Buenas, comienzo yo comentando tu foto aunque no yo acabo de caer por aquí. No me atrevo a realizar muchas valoraciones pero si creo que el color de la piel no es el adecuado, ya que parece algo pálido. Ya pasarán a valorarlo los que tienen más experiencia. Me gusta la foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Ufff, a mi lo que me resulta es un poco tétrica... No solo por el negro que enmarca a la carita, sino porque ésta, al estar también un poco subexpuesta, no tiene esa suavidad típica de los bebes, parece como "cerulea".... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JVte Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Bueno chicos os comento como fue la foto.. Cuando hice la foto me salió un poco quemada, pero al estar durmiendo en el carro y el fondo era negro pensé en hacerla en blanco y negro y subir los puntos negros para que no se vea el fondo. Puede parecer un poco tétrica pero a mi personalmente me gustó. Me considero novato y poco a poco espero mejorar. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 A mi también me parece tétrica, la veo falta de color para darle más calidez a la toma y llegar más la sensación de dulzura y ternura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Pues .... me resulta inquietante .... entre las venitas de los parpados y el color de la piel ... lo siento, pero me parece de película de terror... y mira que a mi me va lo tétrico. Creo de todas formas que podría quedar preciosa, haciendo algún arreglo en los parpados y cambiando el color de la piel. No se ... esa pose tan en calma esta genial ... los morretes tambien, pero con esos tonos ... si abre los ojos corro sin mirar atrás muuuchos kilometros. Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JVte Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Habrá que hacer una nueva sección de terror. Jejeje saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas