charlyduc Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 (editado) Esta foto la hice ya en junio de este año y mirando los archivos, la he subido a Frickr. A criticarme!! jajaja DSC_0905 by carlosduc, on Flickr Apertura diafragma: f/11 Tiempo exposicion: 1/125 ISO: 125 (dudo que sea 125, sera 100...) Distancia focal: 201,6 Flash apagado Con las luces clonadas: DSC_0905 by carlosduc, on Flickr Editado 14 de Diciembre de 2014 por charlyduc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Yo hubiera clonado los puntitos de luz de la parte de la tierra, y respecto al cielo, no se, lo veo demasiado naranja, como si se te hubiera ido la mano dándole alegría... Aparte de esos dos detallitos, la verdad es que es una foto la mar de resultona, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Pues una toma muy bonita... mira que tenerla sin procesar desde junio... El ISO 125 depende de la cámara pero si que es verdad que a veces Flickr te dice lo que quiere. Yo hice el otro día una a ISO 400 con una cámara 3100 y luego Flickr me decía que ISO 325 ¿? En fín, eso siempre lo puedes ver en el programa con el que procesas que te va a dar la información exacta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Pues mira!! Aunque sea solo por llevarte la contraria ... no te criticamos hoy! Jum!! :lol: Me sumo a lo de clonar esos puntitos de luz feos del suelo y ya ... muy chula! Un saludin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 (editado) Gracias por los comentarios. Voy a intentar clonar las luces de abajo. Subiré lo que haya conseguido hacer jajaja. Saludos EDIT: Foto con las luces clonadas en el primer post. Editado 14 de Diciembre de 2014 por charlyduc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Para mi gusto, también mejora mucho sin la "caspa" que tenía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Para mi gusto, también mejora mucho sin la "caspa" que tenía...La verdad que si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas