Mayteat Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola a tod@s!! Año nuevo vida nueva, asi que este año hecido apuntarme al club nikonistas de una vez. Hace años me compre una N70 y ella ha sido mi fiel compañera durante mucho tiempo, pero los tiempos cambian, hay nuevas necesidades, mi N70 se me queda un poco desfasada, ... me ha costado, pero por fin decidí abandonarla por la nueva D90 (una traición, si, pero que le voy a hacer!!!!!) La N70 siempre ocupará un lugar especial en mi corazón...... En fin aqui estoy para aprender con y de todos vosotros con largas charlas por el foro, por cierto, gracias a mi amiga Estrella, que me ha hablado mucho de vosotros. Un saludo a todos! Por k este sea el principio de una gran amistad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Bienvenida al Foro, Mayteat. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola Mayte!!!!! Bienvenida al foro, se agradece tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s, tod@s tarde o temprano terminamos traicionando a nuestra primera cámara... El foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. Espero compartas con todos nosotr@s tus fotos y te animes a comentar las que vamos subiendo l@s compañer@s. Un saludo. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola Mayte bienvenida al Foro espero que lo disfrutes junto a tu nueva D90, uno no traiciona a las cámaras que deja solo ....les da un merecido descanso Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola Mayteat! Bienvenida al foro y la N70 (F70) seguirá viva siempre que tu quieras, las ópticas te servirán, pero encontrarás nuevos retos en la D90 que seguramente también te motivarán. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas