PHOTONATURE Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Aquí os muestro uno de mis primeros retratos, espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Hola como estas? Si tienes pagina en flickr podrías jalar desde ahí las imágenes y se verían mejor, no se si es por el tamaño pero la siento algo fuera de foco o por lo menos esa impresión me da en mi monitor. Otro consejo seria que pudieras anexar los datos EXIF de tu toma, así podremos ayudarte mejor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Yo la veo perfectamente a foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Con respecto al foco estoy de acuerdo con Draco, también me parece algo fuera de foco, con respecto a la modelo me gusta la expresión que has captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Estoy de acuerdo con Draco, parece fuera de foco, aunque si se pica en la foto en la ventana que abre parece que mejora, por lo que seguramente es la forma de insertarla, que pierde calidad, bonita foto, y bonita expresión de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Estoy de acuerdo con Draco, parece fuera de foco, aunque si se pica en la foto en la ventana que abre parece que mejora, por lo que seguramente es la forma de insertarla, que pierde calidad, bonita foto, y bonita expresión de la modelo. Saludos Tiene razón abusimbel, en principio parece fuera de foco pero al clickar se ve mucho mejor. Entiendo que en Flickr todavía se podría ver mejor. La expresión de la chica me gusta mucho, parece muy natural y el ángulo desde el que está hecha la foto también me parece el adecuado. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 buenas compi, veo que también te atreves con los retratos de personas. eso esta muy bien. la foto esta muy centrada. y la luz no me parece muy buena. igual que ese corte por arriba. te invito a que nos propongas otro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Yo la veo demasiado gris, falta de contraste, con una luz inadecuada como dice Emilio, que crea esas sombras nada favorecedoras en el rostro... una pena porque la modelo está muy natural y posa con soltura. A los ojos les falta fuerza y brillo. La composición también es mejorable. Pero en el fondo está bien para ser una primera aproximación al retrato, espero verte más por aquí! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Quizás la compresión hace que parezca que esté fuera de foco! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Me gusta la foto, así como la expresión de la modelo que hace la toma especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 De acuerdo con los vecinos en sus comentarios. bonita modelo, bonita sonrisa, con esos mimbres, los consejos de los vecinos y sin cortes (que duelen) se hacen buenas cosas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas