Jump to content

mi primer retrato

PHOTONATURE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola como estas?

Si tienes pagina en flickr podrías jalar desde ahí las imágenes y se verían mejor, no se si es por el tamaño pero la siento algo fuera de foco o por lo menos esa impresión me da en mi monitor.

Otro consejo seria que pudieras anexar los datos EXIF de tu toma, así podremos ayudarte mejor.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Draco, parece fuera de foco, aunque si se pica en la foto en la ventana que abre parece que mejora, por lo que seguramente es la forma de insertarla, que pierde calidad, bonita foto, y bonita expresión de la modelo.

Saludos

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Draco, parece fuera de foco, aunque si se pica en la foto en la ventana que abre parece que mejora, por lo que seguramente es la forma de insertarla, que pierde calidad, bonita foto, y bonita expresión de la modelo.

Saludos

Tiene razón abusimbel, en principio parece fuera de foco pero al clickar se ve mucho mejor. Entiendo que en Flickr todavía se podría ver mejor. La expresión de la chica me gusta mucho, parece muy natural y el ángulo desde el que está hecha la foto también me parece el adecuado. Me gusta.

Enlace al comentario

Yo la veo demasiado gris, falta de contraste, con una luz inadecuada como dice Emilio, que crea esas sombras nada favorecedoras en el rostro... una pena porque la modelo está muy natural y posa con soltura. A los ojos les falta fuerza y brillo. La composición también es mejorable. Pero en el fondo está bien para ser una primera aproximación al retrato, espero verte más por aquí!

Un saludo.

Enlace al comentario