Olafbender Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Impecable realización, como todas las tuyas Oscar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Pues... La foto me encanta, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Impecable realización, como todas las tuyas Oscar. Saludos. Ya hacía tiempo que no pasaba por aquí................me alegra que te haya gustado Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Pues... La foto me encanta, un saludo Gracias compañero ................... un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Me has sacado una sonrisa, tengo que pedir el segundo así, ya que el primero siempre es como una ensalada. Nada que decir sobre la ejecución, la luz perfecta a mi parecer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Fresca, original y hasta divertida. Lo único es la ubicación del tapón, que no me convence, pero es un detalle menor y la verdad es que me encanta. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Hola. Hahahaha, :lol: . Magnífica, hahaha. Un 10, . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Me has sacado una sonrisa, tengo que pedir el segundo así, ya que el primero siempre es como una ensalada. Nada que decir sobre la ejecución, la luz perfecta a mi parecer. Saludos. Has cogido la idea porteador.................a la moda del Gin Tonic parece que le cabe todo y como bien dices, hay veces que parecen ensaladas. Muchas gracias!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Fresca, original y hasta divertida. Lo único es la ubicación del tapón, que no me convence, pero es un detalle menor y la verdad es que me encanta. Saludos, Pere Quizas esté equivocado pero el tapón en esa posición me parece que equilibra la imagen................muchas gracias por tus palabras, es un placer que te haya gustado. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hola. Hahahaha, :lol: . Magnífica, hahaha. Un 10, . Un saludo. Muy amable honderos...............me alegra que te haya sacado una sonrisa. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 :lol: Muy buena idea y original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 La nitidez es fabulosa Oscar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 La nitidez es fabulosa Oscar Saludos La nitidez es un punto fuerte en este tipo de imagenes pero ¿te ha gustado la idea? Gracias por pasar copa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.