Jump to content

Gin Cronic


Olafbender

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Me has sacado una sonrisa, tengo que pedir el segundo así, ya que el primero siempre es como una ensalada. Nada que decir sobre la ejecución, la luz perfecta a mi parecer.

 

Saludos.

 

Has cogido la idea porteador.................a la moda del Gin Tonic parece que le cabe todo y como bien dices, hay veces que parecen ensaladas.

 

Muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fresca, original y hasta divertida. Lo único es la ubicación del tapón, que no me convence, pero es un detalle menor y la verdad es que me encanta.

Saludos,

Pere

 

Quizas esté equivocado pero el tapón en esa posición me parece que equilibra la imagen................muchas gracias por tus palabras, es un placer que te haya gustado.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...