Josechino2424 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Foto tomada este verano, le he querido dar fuerza al color espero que os guste Saludos Explosion de color by josechino2424, on Flickr Nikon D300 135.0 mm f/2.0 ƒ/2.5 135.0 mm 1/500 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Hola José, pues si que me gusta este macro paisaje con esos tonos y ese bokeh, podría ser algo "liosa " con tantos elementos pero personalmente la veo muy a gusto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 woooawwwww!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 A mi gusto demasiados elementos en la escena y demasiado caos general. El foco blando y con poca nitidez. Como prueba de color de ps pase, pero personalmente me dice poco. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 bueno... yo que soy de colorinchos y gallego (que no voy ni vengo ), decir que me gusta por el colorido y desenfoque y dicho esto le doy la razón también al compi 'gatomotero' en sus comentarios, pero quede constancia que en computo general me agrada (... hoy tendré el día tonto ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Ese 135mm f/2 no será el DC que tienen control del desenfoque? porque entonces entiendo mucho mejor los resultados que obtienes, pensando que vas buscando esos efectos del enfoque muy expresamente, en ese sentido lo veo un trabajo original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 La toma es colorista, pero sin un claro punto que centre la atención...se queda en un lienzo. Aunque conste que me parece original. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 bonita , llamativa y diferente , como dice Tomas algo liosa , pero atrae , me gusta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 A mi también me gusta,pero es verdad que hecho en falta un punto de interés mas calro. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas