Jump to content

Subida al Garbi

isidroNIKON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta mañana se celebro en Valencia, la historica subida al Garbi (Serra)......con poco frio, que se agradece y aunque no termino la segunda manga, por un accidente de varios vehiculos, quiero dejaros este adelanto de algunas mas que subiera, espero que os agrade.

15835778627_dd40433f97_b.jpgVIVDSC_7688 by nikonworld2012, on Flickr

70mm   F7,1  1/80s  ISO100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chechu, agradezco tu opinion, en la que tienes razon, hay algunas que pondre luego que si logro lo que comentas,pero esta me gusto por el colorido y las franjas que acentuan el efecto del vehiculo y otras fotos en la que su trayectoria en la trazada, no permitian tener la linea continua que traza la curva, es que la composicion y el efecto deben acompañar, pero bueno lo que me entretengo y disfruto no tiene precio

Saludos

Editado por isidroNIKON
Enlace al comentario

Buen barrido Isidro. Lastima que el foco no estuviera un pelin mas alto. En el logo de peugeot. Seria perfecta.

Un abrazo

aun así tiene mucha fuerza ..... aunque creo que el que pagaba  el trabajo es Lozano y no peugeot  :lol:  ¡¡¡¡

Editado por Walterwhite
Enlace al comentario

chechu,....tienes razon en tu comentario y la verdad hay que tener en cuanta la trazada que hacen para la siguiente curva y bueno tambien que tienes que compartir la posicion con otras personas y para la segunda pasada que fue anulada por el accidente de tres vehiculos, me pegue una caminata de media hora para lograr un sitio mas solitario pero con caracteristicas en curvas que me permitiaran jugar en la posicion misma,..pero se anulo y mi gozo en un pozo.

Walterwhite......un cometario muy original y con "muchisima razon" jajaja seguro que el que paga la vera fenomenal, pero bueno de todas formas gracias por tu comentario.

Mamerto....pues aqui tienes algunas mas, creo que son de la primera pasada conometrada.....la primera era mas bien un reconocimiento/calentamiento y es la primera posicion que tenia (cada vez que suben, al volver a bajar y dar la salida, se tiene tiempo de avanzar la posicion.

Saludos a todos

Enlace al comentario

Me gusta ...... pero me falta algo mas de coche enfocado ... la menos hasta el cristal, quizá con algo menos de focal y un pelin mas cerradito el diafragma.

ME gustaria algo mas de saturacion de colores y un pelin mas de contraste.

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola pepelu10......vayamos por partes, focal:tenia un 70-200 y claro utilice el minimo, igual para otra vez me arriesgo con una focal fija 50mm pero ya te limita la posicion que tomes y cuando hay tanto publico, puedes no tener libre el sitio adecuado y tirar de zoom,.. la velocidad de obturador tenia claro que debia moverme entre 1/80 a 1/125 y adaptar la abertura del diafragma, al ser 2.8 queria algo medio en el rango ni 2.8 ni muy cerrado, para una calidad optica (los extremos no suelen dar tanta calidad de imagen) y hay una gran diferencia de velocidad entre digamos los mas modestos a los mas potentes vehiculos que corrian y en el revelado si que puedes tener razon, pero hay veces que las prisas me matan y acelero el proceso y tambien debo seguir mejorando mi flujo de trabajo con las imagenes y para terminar.................digamos que los rallys, en mi particular opinion, son bastante complicados por la situacion ( no puedes moverte del sitio) y mas en una carretera de montaña, por ejemplo en la baja aragon, tienes mas panorama y terreno plano, para desde la misma posicion con un tele tener perspectivas diferentes.

Un saludo

Enlace al comentario

Isidro me sigue gustando mas la primera por el tema de la velocidad. Esta claro que a 125 clavas más pero el efecto que consigues no es el mismo. De todas formas me gustan. Conozco la carretera y se de la dificultad para moverse una vez en marchas el rally. Complicado buscar mejores encuadres y no ser repetitivo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola chechu, dejo esta foto, tal como comentabas de tomarla viendose parte de la curva de detras

15844474107_1607737ba6_b.jpgDSC_7687 by nikonworld2012, on Flickr

No era esa mi vision. Me refería a coger el coche mas adelantado para dejar todo el espacio detrás y que se viera la ese de la curva difuminada por la velocidad. Ya se que es complicado apretar tanto en encuadre por delante a la velocidad que van.

De todas formas todas la fotografías las veo bien ejecutadas.

un abrazo y gracias por tomarte interés en el comentario

Enlace al comentario

Gracias Aitor Gil....lastima que se anulara la segunda tanda, siempre me gusta tener perspectivas distintas........y la velocidad se nota muchisimo, pues estas a pie de pista y carreteras tan estrechas que casi lo tocas, aunque el peligro es importante, no es como en los circuitos.

Enlace al comentario

chechu,....tienes el mismo ojo que yo para la composicion, lo que sucede es que en la posicion que estaba y la trayectoria que hacia el piloto ( se cierra hacia la cuneta, en lugar de abrirse hacia el exterior), no te dejaban realizar esa composicion y conste que lo intente, pero coincido completamente en que hubiera quedado genial la S de la linea central de la carretera

Enlace al comentario

chechu,....tienes el mismo ojo que yo para la composicion, lo que sucede es que en la posicion que estaba y la trayectoria que hacia el piloto ( se cierra hacia la cuneta, en lugar de abrirse hacia el exterior), no te dejaban realizar esa composicion y conste que lo intente, pero coincido completamente en que hubiera quedado genial la S de la linea central de la carretera

A eso me referia. lastima hubiera quedado preciosa. Pero la seguridad siempre ante todo. Un abrazo

Enlace al comentario

Bueno chechu...comentario muy constructivo y te aseguro que tomare buena nota para el proximo año, tenerlo en cuenta.......aunque es una tecnica que se puede aplicar en cualquier rally y para que conste que intente la tecnica, dejo esta foto que se ve la curva primera pero claro la segunda no tiene visual,...fue una lastima pues el tipo de coche era espectacular.

16045809135_df4411c6f8_b.jpgDSC_7625 by nikonworld2012, on Flickr

y en esta fue la que casi consegui el efecto que comentas,..................pero bueno unas veces sale y otras se acaba la tanda y como suelo cambiar de sitio para variar las tomas, pues al final, creo que esta es lo mas cerca que puede conseguir de la idea que comentas.

15859809759_579aaf24cb_b.jpgD2SC_7662 by nikonworld2012, on Flickr

Editado por isidroNIKON
Enlace al comentario