guantes Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Buenas noches a todo el mundo! Llevaba ya un siglo sin subir nada (no porque no necesite consejos, sino porque no viajo nada de nada ). Hoy pongo un par de fotos de Valencia que, si bien parecen algo tópicas, la verdad es que me agradaron mucho. Como siempre, esperando estoy las críticas y consejos. Gracias y saludos a tod@s! Reflejo by guantesguantes1, on Flickr No me salen los datos exif! Investigo y los subo! ojo lateral by guantesguantes1, on Flickr Nikon D5100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 11.0 mm 2 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Me gustan las dos, muy bonitas, felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Buenas, tecnicamente me parecen bastante afinadas, el encuadre de la primera me parece mejor con la simetria centrada, le da una sensacion de armonia muy fuerte. En la segunda creo que el encuadre se queda demasiado arriba, corta los reflejos y descentra la simetria. Muy bonitas las dos. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Clásicas y bonitas tomas de Valencia compañero de las dos me quedo también con la primera, lastimas que hiciera seguramente algo de aire y esos reflejos no te hayan salido mejor pero ya digo me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guantes Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Me gustan las dos, muy bonitas, felicidades... Muchas gracias, me alegro de que te gusten! Buenas, tecnicamente me parecen bastante afinadas, el encuadre de la primera me parece mejor con la simetria centrada, le da una sensacion de armonia muy fuerte. En la segunda creo que el encuadre se queda demasiado arriba, corta los reflejos y descentra la simetria. Muy bonitas las dos. Saludotes. Hola Hipo! Primero de todo gracias por pasarte por aquí y comentar. Lo que dices de la segunda foto ya lo pensé tras el procesado, pero si recorto de abajo, ¿no perdería algo de identidad al quitar parte de los reflejos? Pero ya digo que opino como tú. De la primera también totalmente de acuerdo. Clásicas y bonitas tomas de Valencia compañero de las dos me quedo también con la primera, lastimas que hiciera seguramente algo de aire y esos reflejos no te hayan salido mejor pero ya digo me gustan. Saludos. Gracias! Sí que hacía aire si. Y además para terminar de arreglarlo me las apañé con las papeleras y demás artilugios verticales para hacer las fotos sin movimientos. De estos reyes no pasa, me pido un trípode. Gracias por molestarte en comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Muy bonitas las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Me gustan las dos. Más la primera que parece un enorme ojo azul... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 (editado) Buenas, Yo no la tocaba, me parece un fotón, diferente a la primera, el reflejo es menos limpio, menor grado de simetría, pero a cambio tiene suelo, mas sensación de lugar. Las creo dos fotos diferentes. Me gustan las dos igual. Tienen encanto, la primera es una compo muy limpia y la segunda tiene mas vida, mas movimiento, mas tempo, en definitiva es como quedarse con la rubia o la morena, yo personalmente, me quedo las dos. Saludotes. Editado 15 de Enero de 2015 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Hola, Ole, ole que 2 fotos mas chulas, me encanta cada día mas las nopturnas y mas por Ser de Valencia maravillosa ciudad que tenemos tan cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Preciosas las dos Me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Me parecen una chulada las 2 fotos! La primera como ya se han adelantado, la hubiese centrado un poco más para que quedase al centro l'Hemisfèric. La segunda creo que he visto pocas veces un encuadre así, siempre que han hecho fotos del edificio ha sido desde delante, o desde el pasillo lateral que se ve el edificio como partido en 2. Deberías haberte girado 90º a la derecha y haber echado algunas fotos al jamonero, el puente que cruza por encima del río que por la noche con las luces que han puesto se ve espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas