Jump to content

Valencia nocturna

guantes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todo el mundo!

Llevaba ya un siglo sin subir nada (no porque no necesite consejos, sino porque no viajo nada de nada :1ko: ).

Hoy pongo un par de fotos de Valencia que, si bien parecen algo tópicas, la verdad es que me agradaron mucho.

Como siempre, esperando estoy las críticas y consejos. 

Gracias y saludos a tod@s!

15424660639_e1cc6de396_c.jpgReflejo by guantesguantes1, on Flickr

No me salen los datos exif! Investigo y los subo!

15835852237_9f476ba80b_c.jpgojo lateral by guantesguantes1, on Flickr

• 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/13.0 
  • 11.0 mm
  • 2 
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó) 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

tecnicamente me parecen bastante afinadas, el encuadre de la primera me parece mejor con la simetria centrada, le da una sensacion de armonia muy fuerte.

En la segunda creo que el encuadre se queda demasiado arriba, corta los reflejos y descentra la simetria.

Muy bonitas las dos.

Saludotes.

Enlace al comentario

Me gustan las dos, muy bonitas, felicidades...

Muchas gracias, me alegro de que te gusten!

Buenas,

tecnicamente me parecen bastante afinadas, el encuadre de la primera me parece mejor con la simetria centrada, le da una sensacion de armonia muy fuerte.

En la segunda creo que el encuadre se queda demasiado arriba, corta los reflejos y descentra la simetria.

Muy bonitas las dos.

Saludotes.

Hola Hipo!

Primero de todo gracias por  pasarte por aquí y comentar. Lo que dices de la segunda foto ya lo pensé tras el procesado, pero si recorto de abajo, ¿no perdería algo de identidad al quitar parte de los reflejos? Pero ya digo que opino como tú. De la primera también totalmente de acuerdo.

Clásicas y bonitas tomas de Valencia compañero de las dos me quedo también con la primera, lastimas que hiciera seguramente algo de aire y esos reflejos no te hayan salido mejor pero ya digo me gustan.

Saludos.

Gracias! Sí que hacía aire si. Y además para terminar de arreglarlo me las apañé con las papeleras y demás artilugios verticales para hacer las fotos sin movimientos. De estos reyes no pasa, me pido un trípode.

Gracias por molestarte en comentar!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Buenas,

Yo no la tocaba, me parece un fotón, diferente a la primera, el reflejo es menos limpio, menor grado de simetría, pero a cambio tiene suelo, mas sensación de lugar. Las creo dos fotos diferentes. Me gustan las dos igual. Tienen encanto, la primera es una compo muy limpia y la segunda tiene mas vida, mas movimiento, mas tempo, en definitiva es como quedarse con la rubia o la morena, yo personalmente, me quedo las dos.

Saludotes.

Editado por Hipoprof
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me parecen una chulada las 2 fotos! La primera como ya se han adelantado, la hubiese centrado un poco más para que quedase al centro l'Hemisfèric. La segunda creo que he visto pocas veces un encuadre así, siempre que han hecho fotos del edificio ha sido desde delante, o desde el pasillo lateral que se ve el edificio como partido en 2.

Deberías haberte girado 90º a la derecha y haber echado algunas fotos al jamonero, el puente que cruza por encima del río que por la noche con las luces que han puesto se ve espectacular. :D

Enlace al comentario