Hal Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 (editado) Pues eso, una Ventana y un tiesto, ale, a ver que os parece. Saludos f/5 1/80 32 mm iso 200 Ventana-Tiesto by .hal., on Flickr Editado 20 de Diciembre de 2014 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Otro que también la ve azulada. Aun asi, me gusta mucho la compo, y creo que sin la dominante y con un procesado "V-Storm" (por si no le has visto, es un compi de foro, legendario por sus procesados con virados, texturas, ...) quedaría un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Me gusta. Buena nitidez y encuadre. Bajaría un poco el contraste +1 además tiene una dominante azul muy marcada, hasta los troncos de madera hacen reflejos azules. Saludos me sumo a la corrección de la dominante. slds Otro que también la ve azulada. Aun asi, me gusta mucho la compo, y creo que sin la dominante y con un procesado "V-Storm" (por si no le has visto, es un compi de foro, legendario por sus procesados con virados, texturas, ...) quedaría un fotón. A mí también me gusta la composición. Digo lo mismo sobre la dominante azul e igual está un poco justo el macetero. También la veo subexpuesta para mi gusto (o a lo mejor es ese tono azul y cuando lo quites ya se queda la pared blanca). Gracias por comentar, la verdad es que al procesado no le he dedicado ni un minuto, en este caso me gustaba así, por darle colorido a la toma, dejo la misma toma quitando la dominante azul. Un saludo Ventana-Tiesto by .hal., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Mejor que dejes la original porque ahora ya no me acuerdo de ella y no puedo comparar. Pongo la original directamente aquí. La verdad es que me doy cuenta que dedicando más tiempo al procesado las fotos pueden mejorar bastante, de momento le dedico muy poco, pero ya me voy enterando bastante más del Lightroom y espero con más conocimiento del programa hacer mejores revelados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 (editado) Hola Hal, la primera tiene su aquel, parece más una foto pictorica como una pintura, pensé que podia tratarse de una pared algo azulada, y sin embargo no lo es, en la segunda la veo mucho más natural, el WB mucho más acertado y el contraste perfecto. solo le falta una buena firma y listo. . Un abrazo Hal. Muchas gracias compañero. Con la corrección del WB la toma ha ganado enteros, buen trabajo. Saludos... Ya diijeron que paso a paso, se hace camino. Gracias y un saludo A pesar de que me encanta el color azul y lo busco mucho en mis fotos y en las de los demás, creo que en esta imagen le sobra y gana mucho sin él. Como ya han apuntado, la composición está muy bien y las diferentes texturas (madera, piedra, cal, etc) dan valor a la toma. La líneas horizontales, verticales y diagonales me hace preguntarme como quedaría con un buen revelado en blanco y negro. Ya que estás con el LR, prueba a ver que te parece y la pones aquí... si te apetece. Es algo más complicado (para no perder la belleza que ya tiene la imagen) pero como ejercicio lo mismo te gusta el resultado. Saludos y enhorabuena! Aunque no es mi especialidad (todavía estoy en un proceso de búsqueda de mi identidad fotográfica...) hago caso de tu consejo. Un saludo y gracias por tu aportación Edito para aumentar negros y contraste (haciendo caso de tu observación posterior) Editado 18 de Diciembre de 2014 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 La primera versión es mejor recuerda que eres tu quién siempre debe ser el primero en quedar satisfecho, después a compartir con el foro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 HAL... entre que ahora una y luego la otra me cuesta seguir la que en este momento veo primero me parece buena... a la segunda le faltaba trabajo... ... y para mi, a ese blanco y negro le falta vida... contraste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 La primera versión es mejor recuerda que eres tu quién siempre debe ser el primero en quedar satisfecho, después a compartir con el foro Saludos Gracias por tu comentario. Un saludo HAL... entre que ahora una y luego la otra me cuesta seguir la que en este momento veo primero me parece buena... a la segunda le faltaba trabajo... ... y para mi, a ese blanco y negro le falta vida... contraste saludos Tienes razón, se ha liado un poco la cosa, la primera es la que había planteado, luego por hacer caso a los compañeros he ido haciendo algún cambio, pero me falta experiencia con los procesados. Agradezco tus observaciones y las tendré en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas