Jump to content

Matinando por Garraf

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una de las pocas que pude salvar de ayer con Javi y Javier en costa. Un mal dia en donde poca cosa me gustó de lo que hice.

Esta tampoco me gusta demasiado.......pero es de lo poco decente que salió.

15840618019_b9402597b5_b.jpg

10s      II      f/14      II      14mm      II      ISO64

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la zona de la derecha toma mucho protagonismo por el tamaño que ocupa respecto al resto de la toma, pienso que el espigón de la izquierda y las piedras lo compensan bastante. A mi me gusta como te ha quedado, quizás no sea de las mas llamativas, pero me parece muy buena. Por el bien de los compañeros que estamos interesados en las LED,¿ podrías poner junto con los exif , los filtros con las densidades que has utilizado ?.

Muchas gracias, si no lo ves oportuno no  te preocupes, pero es que a mi por lo menos me vendría muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Aunque la zona de la derecha toma mucho protagonismo por el tamaño que ocupa respecto al resto de la toma, pienso que el espigón de la izquierda y las piedras lo compensan bastante. A mi me gusta como te ha quedado, quizás no sea de las mas llamativas, pero me parece muy buena. Por el bien de los compañeros que estamos interesados en las LED,¿ podrías poner junto con los exif , los filtros con las densidades que has utilizado ?.

Muchas gracias, si no lo ves oportuno no  te preocupes, pero es que a mi por lo menos me vendría muy bien.

Saludos.

Hola Jacin

Por supuesto que encantado te lo explico!!!

Yo en un 90% disfruto casi siempre solo con el 10 pasos ( ND ). Pero dependiendo de la luz tengo tambien un 3 pasos y un 5.

Segun necesite pongo uno u otro e incluso a veces combino mas de uno a la vez!

Esta toma en concreto tiene solo el de 3 pasos pues con la luz escasa que habia me bastaba.

Si en el cielo hubiera una descompensacion de luz con el suelo entonces combinaria el de x pasos con un degradado de 3 para compensar.

Cualquier duda o consulta te responderé encantado

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jacin

Por supuesto que encantado te lo explico!!!

Yo en un 90% disfruto casi siempre solo con el 10 pasos ( ND ). Pero dependiendo de la luz tengo tambien un 3 pasos y un 5.

Segun necesite pongo uno u otro e incluso a veces combino mas de uno a la vez!

Esta toma en concreto tiene solo el de 3 pasos pues con la luz escasa que habia me bastaba.

Si en el cielo hubiera una descompensacion de luz con el suelo entonces combinaria el de x pasos con un degradado de 3 para compensar.

Cualquier duda o consulta te responderé encantado

Un saludo

Muchísimas gracias Tonip, te quedo agradecido.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues ya te lo han dicho, el lugar no es que sea de lo más bonito pero pienso que has sabido sacarle mucho jugo. Me gusta como has jugado con los elementos que tenías buscando la dirección de la mirada del espectador. El cielo, en tu línea.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias de nuevo a todos!!!

El lugar repito que no da juego......si evitas lo de la izquierda te queda todo el muro de la derecha en el encuadre y si evitas el muro no hay nada a la izquierda para jugar. A mi es un lugar que no me ha gustado, la verdad. Pero es lo que habia jeje

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Me gusta la imagen, su profundidad, el efecto del cielo, la definición que tiene, el procesado, el único pero hubiera clonado los grafitis. Saludos

Muchas gracias Eduardo. Creo que tienes toda la razón, distraen y no aportan nada bueno. A ver si le doy una vuelta al procesado y los quito.

Un saludo

Enlace al comentario