Micol Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola a todos! Perdonar mi ignorancia ya que la duda será obvia para muchos, yo no lo tengo muy claro. Cuando configuras los diferentes modos en la cámara (D300) son solo 4 los modos que puedes llevar en ese momento?, habria que configurar 4 modos, por ejemplo: Macro, paisaje, retrato y deporte y si quieres meterle algun modo más hay que configurarlos y cuando quieras usarlos, carlargos.. no? En definitiva que sólo puedes llevar 4 modos configurados, y que si quieres llevar más, es cosa de cargarlos en una tarjeta e introducirlos dependiendo del tipo de fotografía que vayas a hacer, no? Otra cosa, cuando copias los famosísimos y valiosísimos parametros de la Traduccion de Monty (muchas gracias) siempre debes cambiar los dos tipos de configuracion al tiempo, o sea, meter el modo disparo A macro y la configuracion A macro, no se pueden mezclar, verdad, ni interactuar unos con otros... Bueno, perdonar mi lenguaje, y sino me explicado bien decírmelo que lo intentaré otra vez. Es que tengo la cámera en casa y ahora estoy en el trabajo y no me acuerdo bien de los nombres. Muchas gracias por la atencion, y espero que me podais ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola a todos! Perdonar mi ignorancia ya que la duda será obvia para muchos, yo no lo tengo muy claro.Cuando configuras los diferentes modos en la cámara (D300) son solo 4 los modos que puedes llevar en ese momento?, habria que configurar 4 modos, por ejemplo: Macro, paisaje, retrato y deporte y si quieres meterle algun modo más hay que configurarlos y cuando quieras usarlos, carlargos.. no? En definitiva que sólo puedes llevar 4 modos configurados, y que si quieres llevar más, es cosa de cargarlos en una tarjeta e introducirlos dependiendo del tipo de fotografía que vayas a hacer, no? Otra cosa, cuando copias los famosísimos y valiosísimos parametros de la Traduccion de Monty (muchas gracias) siempre debes cambiar los dos tipos de configuracion al tiempo, o sea, meter el modo disparo A macro y la configuracion A macro, no se pueden mezclar, verdad, ni interactuar unos con otros... Bueno, perdonar mi lenguaje, y sino me explicado bien decírmelo que lo intentaré otra vez. Es que tengo la cámera en casa y ahora estoy en el trabajo y no me acuerdo bien de los nombres. Muchas gracias por la atencion, y espero que me podais ayudar Hola, Pues si, solo hay 4 bancos de disparo y 4 bancos de configuración, si quieres mas te pillas una tarjeta de 1gb o 512mb de esas de 3 euros y te grabas 4 extras y los vas alternando con los q hayas grabado en tu tarjeta principal, etc.. Puedes combinar diferentes bancos en Disparo (p.e. tripode, noche, estudio, ..) y en configuracion (p.e. paisaje, macro, retrato..) y combinar retrato/estudio, retrato/noche, etc... hay quien le seria mas provechoso asi, en el post de la hoja excel pusimos los mismos para no liar mas a la gente y porque a mi me coincidian bastante los conceptos de banco de Disparo y Configuración con los tipos de foto que hago y creo que a la mayoria de gente tambien. Si quieres poner tus combinaciones de diferentes bancos en Disparo y Configuracion en el post de la hoja excel adelante, nos lo cuentas a ver q tal y igual cambiamos... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micol Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola,Pues si, solo hay 4 bancos de disparo y 4 bancos de configuración, si quieres mas te pillas una tarjeta de 1gb o 512mb de esas de 3 euros y te grabas 4 extras y los vas alternando con los q hayas grabado en tu tarjeta principal, etc.. Puedes combinar diferentes bancos en Disparo (p.e. tripode, noche, estudio, ..) y en configuracion (p.e. paisaje, macro, retrato..) y combinar retrato/estudio, retrato/noche, etc... hay quien le seria mas provechoso asi, en el post de la hoja excel pusimos los mismos para no liar mas a la gente y porque a mi me coincidian bastante los conceptos de banco de Disparo y Configuración con los tipos de foto que hago y creo que a la mayoria de gente tambien. Si quieres poner tus combinaciones de diferentes bancos en Disparo y Configuracion en el post de la hoja excel adelante, nos lo cuentas a ver q tal y igual cambiamos... Salu2, Muchas gracias por responder, un saludo e investigaré eso de combinar configuraciones, si saco algo de luz lo compartiré con todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Todo depende de cómo la configures. Por ejemplo, yo sólo he configurados tres bancos de disparo y dos de configuración. Y con la combinación de los mismos me apaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.