Walterwhite Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 (editado) haciendo pruebas con el nuevo objetivo sigma +D800 el chaval es Moritz Mauch joven promesa del winsurfing¡¡¡ NY septiemb 14_920 by nonikon, on Flickr NY septiemb 14_921 by nonikon, on Flickr Editado 15 de Diciembre de 2014 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Pues parece que hacen buen tanden, buenos aportes, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Como me gustan esos ultimos rayos de luz de atardecida. Pero me pide un pelin mas de luz en general y un pelin mas de velocidad para congelar bien las gotas de agua en suspension y dejar congeladas esas crestas de ola, pero el trabajo me gusta mucho. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Pues parece que hacen buen tanden, buenos aportes, saludos si que lo hacen gracias por comentar¡ Como me gustan esos ultimos rayos de luz de atardecida. Pero me pide un pelin mas de luz en general y un pelin mas de velocidad para congelar bien las gotas de agua en suspension y dejar congeladas esas crestas de ola, pero el trabajo me gusta mucho. Un saludote. esos últimos rayos de sol son una delicia ....siempre tiro a 1600 pero ya casi no había luz y el ISO se disparaba gracias por comentar saludos a ambos¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Buenas, lo que dice Pepelu es cierto, veo másimportante lo de la luz pues la trepidación de las olas y gotas ayuda con la sensación de movimiento. En cualquier caso, muy buenas maniobras y encuadres, para mi la segunda se sale!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 preciosa foto, yo la veo algo falta de luz y contraste. le daría otra vuelta al procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 (editado) gracias por comentar Fabsfv y Fitted opps ese dia estuve tirando con jpg probando cosas y me olvide de poner la cámara en RAW ahora le di un pelin mas a sombras y contraste a ver que tal NY septiemb 14_1017 by nonikon, on Flickr Editado 16 de Diciembre de 2014 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 a mi, ya me gusta mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Hola Walter oye ya la segunda luce mejor que valor de este jóven ¡parece que tuviera alas! como ese pez de mar abierto que brinca fuera del agua, menudos juguetes te cargas, cuando gustes hacer una donación no te olvides de un servidor!!! Jajajaja Un abrazo Isra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Buenissimo. Aunque un poco sub-expuesta, diría yo!!! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 manejas ese trasto de alucine 600mm y esa nitidez muy buena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 La segunda mucho mejor, buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 25 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 gracias por comentar compañeros ¡¡¡feliz navidad a todos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubentri Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Buenas fotos, sí señor. Creo que la has mejorado con el segundo procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Muy buenas Señor... como ya han comentado los compañeros algo más de luz... y para mi gusto un poco más de aire a la derecha de la imagen. Cuanto estas aprendiendo de tu maestro...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas