Juan Carlos Avendaño Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Buenas noches, acabo de comprar la D810 y al entrar al menu de disparo me aparece la opción de timelapse pero aparece en gris y no me permite entrar en el, alguien con el mismo problema o que sepa como solucionarlo? ya cheque manual y algunos tutoriales pero no encuentro nada al respecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Pon la cámara en jpeg o tiff. En raw no se puede hacer time lapses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Pon la cámara en jpeg o tiff. En raw no se puede hacer time lapses. Pues son flojos estos de Nikon. Hubiese sido más fácil que al poner la cámara en modo timelapse saliese una advertencia de que las fotos tomadas se harían en jpeg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Creo que me he liado con el HDR, que es el que no se deja seleccionar en Raw. Los time lapsus sí se pueden hacer con la cámara en Raw, al menos en mi D800. Otra cosa que luego la película resultante esté en formato video. De todas formas creo que la D810 se puede hacer timelapses desde el menú video cuyo resultado es una película o desde el menú disparo en que el resultado es una secuencia de fotos. No sé si esa secuencia de fotos tiene que se jpeg. Sobre lo que dices, alemsanchez, de que salga una advertencia, la costumbre de las cámaras de Nikon es que lo que no se puede hacer simplemente queda atenuado en el menú, como levantar el espejo para la limpieza del sensor si hay poca carga de batería, lo del HDR en Raw, lo de tamaño de imagen también en Raw o la configuración del transmisor inalámbrico si no hay conectado uno. Eso no lo veo mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Igual la repuesta a la duda está unos hilos más abajo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=344019 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.