Jump to content

Una sin flares.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jose Luis, enhorabuena por esa Virago no sabia que eras motero , excelente escena la que nos presentas con esa empusa hambrienta , me gusta tal cual la has dejado y esos clásicos nunca cansan, a ver si pillas un aceleron y subes alguna mas por estos lares.

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, una virago...jejejeje...

Si quieres probar el rebufo de una kawa sport me dices...jejejeje.

Tampoco sabia que fueras motero. Al parecer hay mas de un motero macrero loco por estos lares...

Respecto a la escena...flares? Pa que?...

Eso para los aprendices que no sabemos hacerlas tan buenas como estas...y tenemos que meter algo pa llenar encuadre...

Momentazo el captado junto con otros "grandes" del macro...

Volúmenes, detalles, buena composición...

Un fotón en toda regla.

No se como sois capaces de dejar cosas así medio año en el disco duro... .

En fin, que preciosa y perfecta. Viendo y aprendiendo...

Cuando te plazca subes alguna otra, que con que sea la mitad de buena que esta a mi me vale...

A seguir babeando...

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola JL, ¿Virago? Menos mal que algunos sabe de motos, a mi me sonaba a pastilla para señores mayores y para...en fin, eso. Pues chico, lo priemero es decir que me alegra verte por aquí...una vez más. Con respecto a la toma...poco se puede decir de ese beso de la muerte, es una de esas tomas que si fuera mía, la enmarcaría para llevarla en la cartera. Es soberbia.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Buena José Luis,

Acabo de comentar una "diferente" y buena (de Emilio) y ahora toca un tu "clásica". Los clásicos por algo llegan a serlo y aquí estan todas las razones juntas: momento muy oportuno, buena nitidez, un posadero fotogénico a más no poder y un fondo de los que no son somparsa, sino que aporta sus bueno píxeles. Preciosa te quedó.

Por cierto, lo comento tras haberla visto en Flickr, pues aquí de entrada me pareció corta de contraste pero allí se ve "al punto".

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario