elanfi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 (editado) . Editado 19 de Diciembre de 2014 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola Jose Luis, enhorabuena por esa Virago no sabia que eras motero , excelente escena la que nos presentas con esa empusa hambrienta , me gusta tal cual la has dejado y esos clásicos nunca cansan, a ver si pillas un aceleron y subes alguna mas por estos lares. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Si señor, una virago...jejejeje... Si quieres probar el rebufo de una kawa sport me dices...jejejeje. Tampoco sabia que fueras motero. Al parecer hay mas de un motero macrero loco por estos lares... Respecto a la escena...flares? Pa que?... Eso para los aprendices que no sabemos hacerlas tan buenas como estas...y tenemos que meter algo pa llenar encuadre... Momentazo el captado junto con otros "grandes" del macro... Volúmenes, detalles, buena composición... Un fotón en toda regla. No se como sois capaces de dejar cosas así medio año en el disco duro... . En fin, que preciosa y perfecta. Viendo y aprendiendo... Cuando te plazca subes alguna otra, que con que sea la mitad de buena que esta a mi me vale... A seguir babeando... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Hola JL, ¿Virago? Menos mal que algunos sabe de motos, a mi me sonaba a pastilla para señores mayores y para...en fin, eso. Pues chico, lo priemero es decir que me alegra verte por aquí...una vez más. Con respecto a la toma...poco se puede decir de ese beso de la muerte, es una de esas tomas que si fuera mía, la enmarcaría para llevarla en la cartera. Es soberbia. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Empezando por el momento, la composición, el detalle, el fondo....vamos todo todito.. me gusta.. una gran fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 (editado) Editado 19 de Diciembre de 2014 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 (editado) Editado 19 de Diciembre de 2014 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Muy guapa estéticamente y además en un momento " de documental". Creo que solo a la mariposa no le gustó... A disfrutar la moto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Buen momento e lcaptado y con un fondo de lujo. la luz ,el posadero y el detalle también esxcelentes. Sin peros que valgan... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Buena José Luis, Acabo de comentar una "diferente" y buena (de Emilio) y ahora toca un tu "clásica". Los clásicos por algo llegan a serlo y aquí estan todas las razones juntas: momento muy oportuno, buena nitidez, un posadero fotogénico a más no poder y un fondo de los que no son somparsa, sino que aporta sus bueno píxeles. Preciosa te quedó. Por cierto, lo comento tras haberla visto en Flickr, pues aquí de entrada me pareció corta de contraste pero allí se ve "al punto". Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Gracias a todos los que habeis pasado y siento haber eliminado la foto y mis comentarios. Pero puesto que han desaparecido unos cuantos de ellos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Gracias a todos los que habeis pasado y siento haber eliminado la foto y mis comentarios. Pero puesto que han desaparecido unos cuantos de ellos... Saludos. M.p maestro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 No se ve. Bueno, yo no la veo, que ya me ha pasado otras veces... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas