Jump to content

Té negro

honderos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Después de muchísimo tiempo, retomo el gusto por la fotografía de nuevo. Pero claro, toca aprender de nuevo, :lol: . Así que cuelgo esta y a destrozar, que tengo que recuperar los conocimientos perdidos.

Un saludo.

Cámara: D90.

Lente: 10.5-Fisheye.

Distancia: 10.5

Apertura: f4.

Tiempo de exposición: 1/30.

Corrección de exposición: +1.3.

ISO: 500 (una burrada, pero la luz era peor, y tirar más lento...).

15416895084_ac17ec4d45_c.jpgTé negro - Black tea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que te animas esperemos que cuentes con ese brío el próximo año y los que vengan te escribo que con relación a tu toma el ritmo es interesante lo que me sobra es la mujer que observa las variedades me quedaría solo con la fantasmal silueta del hombre que se aleja para ya no volver más, de igual forma tu firma que es la vez correo distrae un poco valdría minimizarla empero es mi comentario particular, ya no hemos podido platicar de Inglaterra como antaño.

Saludos desde México

Israel

Enlace al comentario

Hola!

Mmmm...., la mujer no la voy a poder eliminar, pero sí que hubiera estado mejor que no estuviera. Estuve esperando, pero no se iba, hahaha.

Y la firma la voy a cambiar, porque creo que tienes razón: la voy a dejar algo más pequeña y desapercibida.

Muchas gracias, y espero tener el brío que dices, :lol: .

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola!

Mmmm...., lamujer no la voy a poder eliminar, pero sí que hubiera estado mejor que no estuviera. Estuve esperando, pero no se iba, hahaha.

Y la firma la voy a cambiar, porque creo que tienes razón: la voy a dejar algo más pequeña y desapercibida.

Muchas gracias, y espero tener el brío que dices, :lol: .

Un saludo.

En ese caso, pasito atrás y no la cortas, mejor entera que a trozos, jejeje un saludo

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Hola.

Muchas gracias, Daniel Guerra. Que te guste es para mí un premio, pues tú sí que tienes un catálogo en B&N envidiable (al menos a mí me sirve para aprender y deleitarme la vista). Un abrazo también para ti.

Pufff, qué va, Mamerto. Esta foto es en un evento, y el espacio entre una mesa/stand y la de al lado era muy justo. Ya me hubiera gustado; aunque con un "fisheye", si me hubiera alejado más lo mismo ya no hubiera sacado la toma como ha salido, que era lo que buscaba. Otras veces me he podido retirar o avanzar, pero encajado entre dos mesas no había manera, :lol: :lol: .

Un saludo.

Enlace al comentario