honderos Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Hola. Después de muchísimo tiempo, retomo el gusto por la fotografía de nuevo. Pero claro, toca aprender de nuevo, . Así que cuelgo esta y a destrozar, que tengo que recuperar los conocimientos perdidos. Un saludo. Cámara: D90. Lente: 10.5-Fisheye. Distancia: 10.5 Apertura: f4. Tiempo de exposición: 1/30. Corrección de exposición: +1.3. ISO: 500 (una burrada, pero la luz era peor, y tirar más lento...). Té negro - Black tea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Que bueno que te animas esperemos que cuentes con ese brío el próximo año y los que vengan te escribo que con relación a tu toma el ritmo es interesante lo que me sobra es la mujer que observa las variedades me quedaría solo con la fantasmal silueta del hombre que se aleja para ya no volver más, de igual forma tu firma que es la vez correo distrae un poco valdría minimizarla empero es mi comentario particular, ya no hemos podido platicar de Inglaterra como antaño. Saludos desde México Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Hola! Mmmm...., la mujer no la voy a poder eliminar, pero sí que hubiera estado mejor que no estuviera. Estuve esperando, pero no se iba, hahaha. Y la firma la voy a cambiar, porque creo que tienes razón: la voy a dejar algo más pequeña y desapercibida. Muchas gracias, y espero tener el brío que dices, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Hola. Muchas gracias, V-Strom. Me alegro que te haya gustado, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Buena buena, la figura al final por la izquierda realza la profundidad y genera historias por imaginar. Bello ejercicio de técnica y creatividad, una toma valiente. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 (editado) Hola! Mmmm...., lamujer no la voy a poder eliminar, pero sí que hubiera estado mejor que no estuviera. Estuve esperando, pero no se iba, hahaha. Y la firma la voy a cambiar, porque creo que tienes razón: la voy a dejar algo más pequeña y desapercibida. Muchas gracias, y espero tener el brío que dices, . Un saludo. En ese caso, pasito atrás y no la cortas, mejor entera que a trozos, jejeje un saludo Editado 19 de Diciembre de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Hola. Muchas gracias, Daniel Guerra. Que te guste es para mí un premio, pues tú sí que tienes un catálogo en B&N envidiable (al menos a mí me sirve para aprender y deleitarme la vista). Un abrazo también para ti. Pufff, qué va, Mamerto. Esta foto es en un evento, y el espacio entre una mesa/stand y la de al lado era muy justo. Ya me hubiera gustado; aunque con un "fisheye", si me hubiera alejado más lo mismo ya no hubiera sacado la toma como ha salido, que era lo que buscaba. Otras veces me he podido retirar o avanzar, pero encajado entre dos mesas no había manera, :lol: . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Excepto por lo ya comentado de la mujer cortada, muy bonita, aprovechando bien las peculiaridades de tan extrema óptica. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas