Jump to content

Pasaba por aqui


vladvlad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,, soy nuevo por estos lares,, ( se nota )..

la verdad es que estaba de paso ,, pues he estado en el mercadillo vendiendo alguna cosilla

y me he decidido a subir alguna foto de las que hago cuando tengo tiempo ,,,

Bueno os dire que solo hago macro , mi vieja compañera D80 , a la que jubilare pronto ,,

y algún cristalito me han hecho pasar buenos momentos ...

 

No me enrollo mas ....aquí os dejo una de mis ultimas amigas .

 

Salu2

post-20001-0-10441400-1418778392.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " pues la veo muy bien esta primera toma que nos presentas, compo, luz , zona a foco y fondo muy agradables de ver, quizás en la parte alta del tallo los negros se ven muy duros , buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico, anímate, que no mordemos a nadie...siéntete en tu casa si así lo deseas. Con respecto a la toma, pues la veo muy visual y agradable, coincido con maese Tomás en que los negros pueden tener exceso de presencia, pero se ven buenas maneras. Todavía con la D80...cuando te compres algo nuevo, aunque sea de 2ª mano, te va a parecer que has comprado la NASA.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado bonita... los tonos son muy agradables.. yo particularmente le daría algún puntito de luz en la zonas más oscuras de las capullos sin florecer, por lo demás me gusta el resultado. Un saludo.

 

+1 Así la veo yo también.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...