Alex setas Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Bueno en realidad quería felicitaros las fiestas, poniendo en el titulo “Felices fiestas” pero aunque esté anunciado que esto ya lo tenemos superado hay mucha gente que lejos de tener unas felices fiestas las tiene especialmente infelices y tristes, la pobreza energética y los mordiscos de los depredadores son una realidad en estas fiestas, bueno no quiero desilusionar a nadie…… aquí tenéis esta preciosa macrolepiota procera, resistente pero tocada por el fuerte y persistente viento , cuarteada sin remedio y seguramente incapaz de volver a ser como las demás……… un fuerte abrazo a todos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Buena foto y buen mensaje. Fondo y forma unidos,poco se puede pedir mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Probablemente es una damnificada por el temporal de viento de hace unos días, por la tele enseñaron zonas realmente destrozadas que seguro costará recuperar. La foto me gusta mucho. Felices fiestas, en la medida de lo posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Hola Alex, preciosa imagen con un mensaje realista por desgracia, felices fiesta para ti y los tuyos . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Mis felicitaciones para ti también. la foto una chulada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Bonita toma y desconocida especie para mi. También te deseo pases unas felices fiestas en compañía de los tuyos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Buen mensaje para introducir una buena foto. Me gusta mucho el ambiente recreado con los flares. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas