Jump to content

Novata D80

maria mpg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Llevo unos meses moviendome por el foro (desde que me compre la camara a finales de noviembre) y nunca saco los 5 minutos para presentarme, asi que de hoy no pasa!

Tengo una digital compacta desde hace unos cuantos años y me encanta hacer fotos, aunque reconozco que suelo ver algo que me gusta y disparar, sin pararme a pensar en encuadre, etc...

Asi que ahora estoy con el manual, peleandome con los botones e intentando aprender conceptos y aplicarlos!!!! asi que supongo que como comentan los novatos mucha paciencia conmigo!!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al Foro, María.

Tómate tu tiempo al hacer una fotografía: piensa en el encuadre, que quieres mostrar, disfruta fotografiando. El disparar sin más, a veces sí, pero las menos. :(

Y mira todas las fotografías que puedas, aprenderás un montón.

Saludos. :(

FM2

Enlace al comentario

Hola María!!!!!

Bienvenida al foro, se agradece tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s, asi de paso lees comodamente el manual de la cámara.

El foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro.

Espero compartas con todos nosotr@s tus fotos y te animes a comentar las que vamos subiendo l@s compañer@s.

Un saludo.

Mar

Enlace al comentario

Hola María!

Bienvenida al foro y estoy con FM2, cuando quieres ir más allá en la fotografía de la pura diversión (pero sin dejarla de lado), es cuando tienes que "pensar" con la cámara, simplemente para transmitir tus sensaciones, pensamientos y sentimientos a través de una fotografía, será algo más...un medio de expresión.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los animos!! la verdad es que es de agradecer que con la gente que se presenta cada dia en el foro saqueis tiempo para contestar :wub:

Poco a poco espero pasar de hacer las fotos en automatico a manual y poder controlar lo que realmente aparece en la foto y como aparece.

Tanto el buscador como distintos hilos que se han ido desarrollando en el foro me estan resultando muy utiles.

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Holaa!! me presento como novata en el mundillo de las camaras reflex, hace tiempo que queria pasarme a este tipo de camaras, nose si habre hecho buena elección pero me comprado la D80. De momento muy bien, estoy contenta con ella, pero tengo una duda, que seguro que es facil de resolver.. cada vez que hago una foto, al visionarla me sale información de ISO, calidad de la imagen, balance de blancos..etc etc, ¿como conseguiria quitar eso? por mas que investigo soy incapaz...seguramente es una tonteria..pero espero que me ayudeiss. Muchas gracias de antemano, un saludooo! ;)

Enlace al comentario