Jump to content

¿Comprar Nikon D7000?

JanaCoswell

Publicaciones recomendadas

Buenas es la primera vez que me hago presente en este foro, asi que les presentaré mi duda y ver si pueden ayudarme. Bueno les digo que anteriormente era poseedora de una Canon 650D la tuve por 1 año, pero esta me fue arrebatada por señores de lo ajeno.

Actualmente poseo 600$ y he pensando comprar una Nikon D7000 escuche muchas cosas buena de la misma, pero una duda me viene a la cabeza; a estas alturas (2014 casi 2015) una cámara ya con 5 años a sus espaldas ¿seria una buena compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cámara buena es siempre una buena cámara. No veo porqué no habrías de comprarla. Tengo una y me tiene que durar muuuuchos años. Hay gente que está comprando la D300 y todavía tiene más años. Por encima de la D7000 está la D7100. Puedes comparar las dos y verás que la 7000 todavía puede tirar mucho tiempo. Si la encuentras a buen precio y con pocos disparos, que las hay, creo que es una buena compra.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jana, yo he comprado una D7000 hace una semana y solo te puedo decir que es una cámara fantástica.

Si la compras no te arrepentirás y como dice el compañero Macnik si la puedes conseguir usada y con pocos disparos podrás ahorrar un poco de dinero y podrás invertir en una óptica buena.

Un saludo

Enlace al comentario

Antigua? Pues creo que se buscan mas algunas antiguas que muchas de las modernas (que las hay) si miras comparativas y precios veras que la D300 que menciona macnik se vende mas cara de segunda mano que la 7000 nueva, y si hablamos de la d700 ni te cuento... saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...