Jump to content

daloga061273
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, me gusta mucho el encuadre y el momento, pero parece que está un poco sobreexpuesta, quizás te fuiste largo con la exposición, con bajarla un poco para que ese cielo destaque más estaría mejor.

Saludos!!!

Gracias por pasar y comentar, intentaré lo que me dices.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, me gusta mucho el encuadre y el momento, pero parece que está un poco sobreexpuesta, quizás te fuiste largo con la exposición, con bajarla un poco para que ese cielo destaque más estaría mejor.

Saludos!!!

+1 muy bien encuadrada pero coincido con el compañero, ademas en el lado derecho se ve algo anaranjado, que me imagino que sera porque aun estaba anocheciendo, si consigues equilibrio entre la luz y ese tono te va a quedar preciosa

Editado por gladius
Enlace al comentario

Bonita fotografía tomada al atardecer. Parece como si hubiese algo de calima, pero puede ser también por la poca luz del ocaso.

Buena composición. Un saludo.

1+ por no repetir... saludo

Me algro que os guste, muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes compañero, preciosa imagen de la alhambra al atardecer, muy favorable el plano panorámico, me gusta mucho la iluminación, color y los tonos de la toma muy agradables de ver. Buen trabajo. Saludos

Enlace al comentario