yago Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Hoy,en mitad de la vida me he parado a meditar... ¡ juventud nunca vivida quien te volviese a soñar! (A.Machado) P1010958 by mastach1945, on Flickr iso80-f/3,9-1/40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Buen texto de Machado, mejor la escena, juventud y ocaso, que buena Santiago, posiblemente el personaje de edad este ahogado por la derecha pero la toma es una ganadora simplemente por su intención y lo que transmite. Me haces iniciar mi dia de manera estupenda. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Impresionante todo, cargado de verdad Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Me gusta como te ha quedado la imagen, la vista va de la persona mayor a la pareja joven llamada por la camiseta clara de la chica, te mantiene dentro de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 El anciano esmirriado alejado en cuerpo y mente del par de críos imberbes que despiertan a la vida, al deseo y a los sueños este recapitula con la vida y parece que hace al final las paces con ella, el corte en los antebrazos arranca de cuadro la mirada. Saludos Santiago Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Difícil composición muy bien resuelta con dos mundos que has sabido enlazar, acertado criterio de enfoque. Una fotografía para meditar. Muy buen trabajo. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Buen texto de Machado, mejor la escena, juventud y ocaso, que buena Santiago, posiblemente el personaje de edad este ahogado por la derecha pero la toma es una ganadora simplemente por su intención y lo que transmite. Me haces iniciar mi dia de manera estupenda. Te mando un abrazo bien grande. Buenos días Daniel.Aquí 6 grados y niebla. Gracias por tu comentario.Ví la escena y con la cámara de mi mujer ,la mía estaba en el hotel, disparé convecido de ahí había una foto. El poema de Machado creo que ilustra bien la imágen. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Impresionante todo, cargado de verdad Un saludo Muchas gracias Jema.Me alegra que la veas así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 (editado) Me gusta como te ha quedado la imagen, la vista va de la persona mayor a la pareja joven llamada por la camiseta clara de la chica, te mantiene dentro de la imagen. Me parece muy buena la lectura que haces de la foto y te la agradezco. Saludos Editado 20 de Diciembre de 2014 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Bien vista y bonito contraste de generaciones. Amores inocentes de juventud por un lado y mirada llena de sabiduria por otro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 1+ por no seleccionar mensaje, estoy con Daniel en lo del ajuste del anciano pero eso no cuenta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 composición arriesgada y de acuerdo con que la has resuelto muy bien, a mi me gusta y la idea también saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 El anciano esmirriado alejado en cuerpo y mente del par de críos imberbes que despiertan a la vida, al deseo y a los sueños este recapitula con la vida y parece que hace al final las paces con ella, el corte en los antebrazos arranca de cuadro la mirada. Saludos Santiago Israel Como siempre tu interpretación acertada y poética. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Difícil composición muy bien resuelta con dos mundos que has sabido enlazar, acertado criterio de enfoque. Una fotografía para meditar. Muy buen trabajo. Saludos Yago Gracias Ochoa por tu amable lectura de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Muy buena, me transmite la experiencia del pasado dando la espalda a la ilusión del futuro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Bien vista y bonito contraste de generaciones. Amores inocentes de juventud por un lado y mirada llena de sabiduria por otro. Un saludo Hola Galaico.Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 1+ por no seleccionar mensaje, estoy con Daniel en lo del ajuste del anciano pero eso no cuenta, un saludo Gracias por tu opinión Mamerto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas