Jump to content

No se cual comprar, me ayudáis?

Blascohk

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me e presentado hace nada en el foro ya que tengo una duda bastante grande.
Estoy entre dos cámaras:
1ª La primera es :Canon EOS 700D 18MP + 18-55MM IS STM

2ª  La segunda:  Nikon D3300 + AF-S VR DX 18-105 mm.

He leído en el foro de Cannonistas y he visto a la gente un poco quemada con la d700 por lo poco renovado respecto a la 650d y también por que se han quedado un poco atrasados frente a nikon u otras marcas.(espero que no le moleste a nadie esto es lo que e leído y me a parecido entender).

Tengo un amigo que entiende algo pero es fan de Cannon y me a dicho que la 700d sin dudarlo y sin apenas explicaciones, por eso acudo a vosotros para ver si sale algo mas parcial xd, o eso espero.
La cámara la quiero para vídeo aunque algo de fotografia, decir que mi padre tiene una nikon d3100 que es la que uso actualmente.

Pros de la Cannon (o eso creo rectificarme si me equivoco estoy leyendo hace dos días y soy un completo ignorante.)
-Pantalla movible 
-facilidad para conectarla al pc .Para timelapse por ejemplo, ya que con la Nikon d3100 no se puede y me e tenido que bajar un programa llamado diyphotobitscom-camera-control, y parece que con Cannon esto no pasa.
-No se escucha el zoom desde el micro
-objetivos mas economicos. 

Pros de la Nikon según mi caso: (o eso creo rectificarme si me equivoco estoy leyendo hace dos días y soy un completo ignorante.):
- Objetivos de mi padre compatibles
-mas tecnología
y poco mas puedo decir la verdad es que e leído mas en el foro de Cannonistas que en el de Nikonnistas.
Gracias y espero vuestra ayuda!
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder NovatoMig, pues creo que la Nikon d5300 seria ideal, ahora  falta ver los precios si cuadran por que 539 € es el maximo que puedo llegar, por eso nombraba estas dos.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si hablamos de Canon, pues yo tengo una 450D, bueno una abuelita, a la que le consegui ese 18-55 STM, y maravilla de imagenes que saca, es cierto lo que dicen, este 18-55 STM el mejor objetivo kit que he probado, puede que Canon, se haya quedado detras, en algunas cosas con Nikon, pero en este caso en particular el 18-55 STM, es mejor que el 18-55 VR convencional, no he probado el nuevo modelo compacto que ha sacado Nikon. Aunque Nikonista, pero me gusta dar a cada uno lo suyo, y este aspecto el de la formación de la imagen, los objetivos tienen mucho que decir. Y canon, aqui tiene una liga media, de objetivos, con un rendimiento superlativo, donde Nikon la veo mas dormida, que si, que tiene objetivos extraordinarios, pero mas de cara al profesional, donde esta un 40 mm STM 2.8, en Nikon, objetivo de precio bajo, y rendimiento fantastico, por poner un ejemplo, aunque hay otros, de hecho, aqui donde yo estoy, Canon es mucho mas popular, y mas vendida, que Nikon, que se la ve mas elitista, mas cara siempre, y mucho menos preocupada u ocupada por sus aficionados, y mas orientada al mundo profesional. En definitiva comprate la que mas te convenga, y en tu caso parece que la que mas te conviene, puede ser la Nikon, por el tema de los objetivos, pero en el fondo no hay una gran diferencia, para hacer fotos, incluso mi abuelita 450D, es capaz de producir grandes imagenes, hay mucha publicidad, muchos intereses creados, y muchas ganas de vender lo nuevo sobre lo antiguo, o una marca sobre otra, sin tampoco, unas diferencias, mas haya de lo que los laboratorios de pruebas, ven, que vete tu a saber si tambien todo es cierto, o tambien nos engañan por ahi.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola! Pues al final a caído la 5300d como me recomendasteis!! :clapping:

La he recibido esta mañana comprada en e global. Super rápido, en 4 días en casa (sin contar el finde). :1good:

He echo un trato con mi padre y he comprado un pack con un 55-200 mm, ya que el quería un objetivo de esas características. Huuuyyy que contento estoy!!! :9thank: :9thank:

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, la cámara se ve una pasada. De momento la he trasteado poquito pero seguro que nos llevaremos muy bien en breve.

Espero aprender mucho por aquí con vosotros, seguro que seguiré por aquí dando el cayo.

De nuevo GRACIAS A TODOS!  :9thank: y felices fiestas!!!  :navidad:      

. :9lovenikon:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...