jara51190 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Hola compañeros! Ante estos dos flashes, Meike 910 y gloxy 985... Cuales recomendais? En que se diferencian en cuanto a prestaciones? Seria para montarlo, de momento en una D5100. Saludos y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hector1976 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Hola, yo no conozco el gloxy. Tengo el MK-910 desde hace poquito y no lo controlo muy bien. Te puedo decir que el nº de guia en el MK es de 58 ( trabaja de 18-180 de focal) reconoce el ISO de tu cámara automáticamente y es i-TTL. También te deja disparar a HSS (1/8000) pero tu cámara no te lo permite. No entiendo porqué. En canon si da la opción con las gamas 1000D y 500D. También tiene el disparo por simpatía en el modo S2. Tu disparas el flash de tu cámara y con el MK separado de ésta y salta el destello a la potencia que programes. Por lo demás está muy bien construido, con un plástico resistente y con mandos robustos. Bolsa de transporte, aviso sonoro en la carga del condensador, luz del LCD... Yo te puedo decir que por 89€ está muy bien. El Gloxy como te digo no sé me figuro que andará parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jara51190 Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 El gloxy esta por 120 eurillos! ¿Donde encontraste a ese precio el meike? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Pues yo tengo un Gloxy 985, y a los efectos, parecido: Puede funcionar en modo manual o iTTL. También reconoce la configuración de la cámara (focal, ISO, diafragma). Lo puedes disparar de modo esclavo por simpatía en modo manual en modos S1 o S2 (es decir, puedes tener el flash integrado en modo TTL, que no se va a dejar engañar por los predestellos). Viene con un pie, un difusor y una bolsa para guardarlo. Respecto a su calidad de construcción, lo que menos me gusta es la tapa de las pilas, aunque reconozco que nunca me ha dado ningún problema (quizá porque soy cuidadoso con ella) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruxogal Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Pues yo compré en Amazón el Gloxy GX-F990 por 119 euros el blackfriday y estoy encantado con él. Viene con funda, difusor blanco, filtros de colores, tarjeta blanca, soporte... y es como el 985 del compañero 500MMMC pero con HSS, es decir, velocidad alta de sincronización que si bien la D5100, D5200... no permiten sincronizar a más de 1/200s., tendrás la posibilidad de utilizarlo a partir de la D7000. La diferencia de uno y otro son 10 ó 15 euros, dependiendo donde lo compres. En redcoon los tienen a buen precio y son serios. Yo tengo una D5200 y va de lujo con ella. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.