elreynikon Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 (editado) Hola a todos Esta toma ya la puse en su versión en color en el subforo de flora domestica, pero queria ponerla en su versión virado en mi subforo favorito B&N, también queria celebrar mis ya más de dos mil mensajes con esta humilde aportación. Solo queria mostrar algo distinto en los que los protagonistas fueran en una unión la mano de una mujer y la flor. espero os guste saludos y Feliz 2015 a todos y todas datos exif: ƒ/1.8 50.0 mm 1/3200 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 20 de Diciembre de 2014 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Bella toma, virado que la enaltece, nitidez difícil de conseguir por esa apertura pero con resultado estupendo. Enhorabuena por tus 2000 y vamos por más, tus aportes son cada día mejor. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Excelente toma a la que le va ni pintado el monocromo virado. Delicada, alegórica, ese toque sutil entre dos elementos frágiles y casi complementarios, la mano femenina y la rosa. Formato y encuadre acertados. Bella imagen que me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Hola Víctor, Al ampliarla gana un montón. La PDC se quedó un pelín corta, supongo que para no perder el bonito desenfoque del fondo. El virado me gusta y la idea aún más. Bien bonita. Un abrazo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 +1 Me rindo ante el comentario de Ignacio las palabras me arrebata, muchas felicidades Víctor gran amigo y compañero del foro que tus primeros 2000 mensajes se multipliquen por 1000 siendo provechosos ¡para ti, para todos! Un abrazo Israel Excelente toma a la que le va ni pintado el monocromo virado. Delicada, alegórica, ese toque sutil entre dos elementos frágiles y casi complementarios, la mano femenina y la rosa. Formato y encuadre acertados. Bella imagen que me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 El desenfoque del fondo aísla la imagen,como si flotase en el aire .Muy bella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Bella toma, virado que la enaltece, nitidez difícil de conseguir por esa apertura pero con resultado estupendo. Enhorabuena por tus 2000 y vamos por más, tus aportes son cada día mejor. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel por tus palabras y animos, como me gustaria conocer a mas de uno personalmente un abrazio fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 (editado) Excelente toma a la que le va ni pintado el monocromo virado. Delicada, alegórica, ese toque sutil entre dos elementos frágiles y casi complementarios, la mano femenina y la rosa. Formato y encuadre acertados. Bella imagen que me gusta mucho. Saludos Gracias Ignacio por tu visita y por el comentario que me alegra un monton. un abrazo y feliz año 2015 Editado 23 de Diciembre de 2014 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Me gusta mas que en color, aun así la tocaría un poquito los negros que hay zonas que se pierde el detalle... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Hola Víctor, Al ampliarla gana un montón. La PDC se quedó un pelín corta, supongo que para no perder el bonito desenfoque del fondo. El virado me gusta y la idea aún más. Bien bonita. Un abrazo, Pere Perdonad mi tardanza en contestar , pero entre las fiestas y el trabajo ya sabeis.. Hola Pere la PDC evidentemente no es que se quede corta sino cortisima necesitaba aislar al maximo el motivo principal. Muchas gracias por tu comentario y me alegra n monton que te guste. un abrazo fuerte amigo +1 Me rindo ante el comentario de Ignacio las palabras me arrebata, muchas felicidades Víctor gran amigo y compañero del foro que tus primeros 2000 mensajes se multipliquen por 1000 siendo provechosos ¡para ti, para todos! Un abrazo Israel Israel muchas gracias como siempre por el comentario, ojala podamos multiplicar juntos esos mensajes en el foro. un abrazo fuerte amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Creo que has acertado en todo, pero destacaría ese virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 (editado) El desenfoque del fondo aísla la imagen,como si flotase en el aire .Muy bella. Saludos Muchas gracias por el comentario, me satisfice que te guste feliz año 2015 un saludo Me gusta mas que en color, aun así la tocaría un poquito los negros que hay zonas que se pierde el detalle... un saludo quizá tengas algo de razón la revisaré, gracias por pasar un saludo y feliz año Creo que has acertado en todo, pero destacaría ese virado. Saludos. muchas gracias compañero por tu comentario feliz año y u saludo Editado 29 de Diciembre de 2014 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas