Danleon Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Hola a todos!! Tengo una duda que me tiene perdido... Es la de poder sincronizar unos flashes strobist a máxima velocidad (si es posible). Mi idea es la de buscar la posibilidad de poder iluminar o compensar a una persona en plena luz del día con los flashes que tengo sumando sus potencias ( un sb 900 y dos Metz af 48) No tengo unos emisores/receptores buenos, si no unos phottix básicos de máxima sincronización 1/200s y los descarto para ello... Mi pregunta es si quizás con un cable sincro y la zapata esta funcionaría: ( http://www.folux.de/Webwinkel-Product-46910627/Menik-JM-67-Speedlite-3-in-1-Bracket.html ) Creo que con el tipo de cable, con la conexión jack no sea rápida y con los 2 Metz no tengan la función Speedlight... Muchas gracias por adelantado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 En mi caso, para hacer retratos en condiciones de mucha luz con flashes fuera de cámara, lo que utilizo es simplemente un filtro ND8 (de 3 pasos). Así la velocidad suele quedarse en el entorno de los 1/125 s y puedes disparar sin problema sin tener que recurrir a la sincro a alta velocidad. El uso de filtros para este tipo de cosas no es algo que suela usar mucha gente, pero da muy buenos resultados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 En mi caso, para hacer retratos en condiciones de mucha luz con flashes fuera de cámara, lo que utilizo es simplemente un filtro ND8 (de 3 pasos). Así la velocidad suele quedarse en el entorno de los 1/125 s y puedes disparar sin problema sin tener que recurrir a la sincro a alta velocidad. El uso de filtros para este tipo de cosas no es algo que suela usar mucha gente, pero da muy buenos resultados. Es buena solución, siempre que tus flashes sean capaces de subir la exposición del sujeto hasta la iluminación deseada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Es buena solución, siempre que tus flashes sean capaces de subir la exposición del sujeto hasta la iluminación deseada. Saludos La aplicacion del filtro solo afecta al cambio de velocidad, para lograr estar por debajo de la sincro del flash. No hace falta modificar la potencia del flash porque la compensas con la apertura, que en condiciones de mucha luz suele ser pequeña, logrando poder abrir más para aislar el sujeto desenfocando el fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 ¿Y no te has planteado invertir un poco de dinero y comprarte un flash más "Pro" para estas ocasiones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Si lo que quieres es disparar en HSS, necesitas todo un sistema compatible. Me explico... La cámara debe soportarlo. En Nikon lo llaman AutoFP. Los flashes también. HSS Si lo quieres disparar fuera de la cámara tienes que comprar unos disparadores por radio también. Unos baratos son los Yn622 con su controlador YN622TX Es un sistema caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danleon Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Muchas gracias a todos por la ayuda!! Ahora viendo las posibilidades que tengo... Estoy pensado en comprar como bien dicen un sistema más avanzado de iluminación... Ahora bien!! Que opciones tengo para tener una fuente de iluminación potente y de alta velocidad...? Un kit de flash, batería externa y algo que lo sincronice a alta velocidad... mejor me dejo de tonterías e invierto en algo que me de algo de buenos resultado... Eso si!! Que no sea de lo más caro que esté en el mercado... O directamente compro unos sincronizadores y pongo los tres flashes juntos... La cosa es saber si con los Metz af 48 puedo dispararlos a alta velocidad. Que me recomendáis??? Saludos y muchas gracias de antemano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.