Franvier Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 ¡Hola a tod@s! Siempre me han atraido las imágenes de caminos, especialmente en b&n. Esta es una muestra. SL2. 31122013-DSC_0945 by franvier, on Flickr 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 26.0 mm 1/25 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Una "Y" griega, disyuntiva, elegir, me gusta mucho la propuesta, enhorabuena Fran. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Interesante, solo falta el hombre en el orígen de esa bifurcación espectante de su propia desición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Caminos en el bosque que sugieren y atrapan y que aquí has plasmado, creando con acierto el ambiente invernal del monte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Una "Y" griega, disyuntiva, elegir, me gusta mucho la propuesta, enhorabuena Fran. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, justamente esa era la idea, crear una situación de duda o indecisión al espectador. 1Abz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Interesante, solo falta el hombre en el orígen de esa bifurcación espectante de su propia desición. Saludos Eso hubiera colmado la foto. Igual un día la repito según me propones. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Caminos en el bosque que sugieren y atrapan y que aquí has plasmado, creando con acierto el ambiente invernal del monte. Saludos La foto corresponde a un castañar que en otoño merece el color y que al caer la hoja se aprecia más sugerente en b&n. Gracias por tu visita Ochoa. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Me gusta la foto y seguramente es el encuadre más apropiado, pero me hubiera gustado verla también con un encuadre desde uno o dos metros más atrás (o reduciendo algo la distancia focal) para que se viera un poco la zona del camino donde está el fotógrafo y así poder comparar, aunque ya he comentado que posiblemente así está mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Me gusta la foto y seguramente es el encuadre más apropiado, pero me hubiera gustado verla también con un encuadre desde uno o dos metros más atrás (o reduciendo algo la distancia focal) para que se viera un poco la zona del camino donde está el fotógrafo y así poder comparar, aunque ya he comentado que posiblemente así está mejor. Saludos Verás JJ, cuando estaba revelando la foto pensé lo mismo que tú: me han faltado unos metros para completar la "Y" del camino. Coincido con tu apreciación. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas