sacevedo Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Hola esto sucedió por un mal movimiento al cambiar un lente, una trizadura por todo el cuerpo tal como se puede ver en la foto. Tengo pensado solucionarlo con un pegamento instantáneo pero nose que tan grave pueda ser Funciona perfectamente en todo caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Mira aquí. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacevedo Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Hmm interesante, no sabia que hubiera repuesto para esa parte, me alegro de saber que exista. Igual antes de comprarlo quisiera saber si encuentran mala idea o no tratar de arreglarlo con un pegamento? Mucha gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Si no eres muy manitas yo le pondria pegamento y a correr, con cuiadado no creo que te de problemas. El desmontar una cámara es un asunto bastante serio ya que hay que tener experiencia, mira por youtube algun desmontaje de alguna cámara y verás a lo que me refiero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacevedo Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Creo que si necesitara abrirla podría hacerlo pero evitaré esa opción jjaja. Le podré un buen pegamento, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Si la cámara funciona bien tal como está, yo también le pondría pegamento para que no vaya a más y ya está. Lo que me da escalofríos es pensar en como apretates para cambiar él objetivo, Yo también tengo una D3100 y cambio mucho de objetivos, habrá que ir con cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.