Ochoa Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Waiting for the boat by ignacio_deluis, on Flickr D610, 50mm, f2, 1/4000, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Conceptual con mucha técnica, una apertura difícil de dominar, esperando, siempre. Me gusta Ignacio. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Esos mojones son fotogénicos o al menos lo son para mi. Hay un juego de sombras que aportan calidad a la imagen. Me gusta. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Buenas Ignacio, Por un lado me pide un encuadre mas cerradito para centrala más en el noray y sus texturas, pero por otro me gustan esas sombras que con sus líneas y alternancias le dan ritmo. Ante la duda, el autor tiene razón y a disfrutarla tal cual. Buen procesado. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Una escena muy poderosa Ignacio que habla de permanencia, fuerza y sobre todo cordura pues es lo que nos sujeta a lo que nos agrada y nos hace sentir bien, el procesado pulcro con ricos negros y detalles en texturas. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Conceptual con mucha técnica, una apertura difícil de dominar, esperando, siempre. Me gusta Ignacio. Te mando un abrazo bien grande. Muchas gracias Daniel por tu valoración de la toma, me alegra que te guste. Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Esos mojones son fotogénicos o al menos lo son para mi. Hay un juego de sombras que aportan calidad a la imagen. Me gusta. Saludos Ochoa Muchas gracias Yago por la detallada lectura de la toma. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Buenas Ignacio, Por un lado me pide un encuadre mas cerradito para centrala más en el noray y sus texturas, pero por otro me gustan esas sombras que con sus líneas y alternancias le dan ritmo. Ante la duda, el autor tiene razón y a disfrutarla tal cual. Buen procesado. Saludos, Pere Hola Pere, te agradezco tu interesante y detallado comentario. Me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Una escena muy poderosa Ignacio que habla de permanencia, fuerza y sobre todo cordura pues es lo que nos sujeta a lo que nos agrada y nos hace sentir bien, el procesado pulcro con ricos negros y detalles en texturas. Saludos Israel Hola Israel, te agradezco y me complace mucho cómo interpretas la toma y la valoración que haces de la misma. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas