Jump to content

Esperando el barco

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Ignacio,

Por un lado me pide un encuadre mas cerradito para centrala más en el noray y sus texturas, pero por otro me gustan esas sombras que con sus líneas y alternancias le dan ritmo. Ante la duda, el autor tiene razón y a disfrutarla tal cual. Buen procesado.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una escena muy poderosa Ignacio que habla de permanencia, fuerza y sobre todo cordura pues es lo que nos sujeta a lo que nos agrada y nos hace sentir bien, el procesado pulcro con ricos negros y detalles en texturas.

Saludos

Israel

Enlace al comentario

Buenas Ignacio,

Por un lado me pide un encuadre mas cerradito para centrala más en el noray y sus texturas, pero por otro me gustan esas sombras que con sus líneas y alternancias le dan ritmo. Ante la duda, el autor tiene razón y a disfrutarla tal cual. Buen procesado.

Saludos,

Pere

Hola Pere, te agradezco tu interesante y detallado comentario. Me alegra que te guste la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Una escena muy poderosa Ignacio que habla de permanencia, fuerza y sobre todo cordura pues es lo que nos sujeta a lo que nos agrada y nos hace sentir bien, el procesado pulcro con ricos negros y detalles en texturas.

Saludos

Israel

Hola Israel, te agradezco y me complace mucho cómo interpretas la toma y la valoración que haces de la misma.

Saludos amigo

Enlace al comentario