anmalo Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Que os parece? Hermano, confiesaté by anmalo2010, on Flickr · Nikon D7000 50mm f/1.4 · ƒ/5.6 · 1/80 · ISO 200 · Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 (editado) A mi me gusta mucho, para lo poco que muestras creo que transmite mucho esa mirada... saludos Editado 24 de Diciembre de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Esa mirada que parece penetrar en su interior buscando los pecados más profundos . . . junto con el título es la foto¡¡ Enhorabuena¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 25 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 (editado) Esa mirada que parece penetrar en su interior buscando los pecados más profundos . . . junto con el título es la foto¡¡ Enhorabuena¡¡¡ A mi me gusta mucho, para lo poco que muestras creo que transmite mucho esa mirada... saludos Gracias por vuestro comentarios. Cuento la historia de la toma por si os gusta. La foto es de las "bodas de Isabel" en Teruel 2014 (fiesta anual). Una de las paradas que llama bastante la atención es de una marca de cerveza y siempre andan por allí "abades y abadesas", -que no lo son- , cortando jamón, bebiendo y yo creo que pasándoselo bastante bien, el caso es, que con la intención clara de fotografiar sin aviso, llame a este abad, se puso en el confesionario, y siguiendo el juego me pregunto que pecados quería confesar.... le confesé que mi intención fue hacerle la foto que ya había disparado y que ahí se terminaban mis pecados, se extraño un poco y nos despedimos. Quiero decir con esto que la fotografía es una instantánea pura, sin preparativos ni poses. Editado 25 de Diciembre de 2014 por anmalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Acertado desenfoque del primer plano, ya que da bastante interés a esa mirada. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renteman Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Muy bonita la toma. Como dicen por arriba, esa mirada dice mucho. En BN tiene que quedar tremenda!! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 (editado) Muy bonita la toma. Como dicen por arriba, esa mirada dice mucho. En BN tiene que quedar tremenda!! Felicidades!! renreman, miraré pasarla a BN y si en resultado me agrada la subiré. Gracias En BN mas abajo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=350197&p=3758914 Acertado desenfoque del primer plano, ya que da bastante interés a esa mirada. Salu2 Bartomeu, gracias por comentar. Editado 30 de Diciembre de 2014 por anmalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho, mucho, muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Linares Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Ese ojo, la nariz que pretende ser protagonista. Esa mirada. Me encanta la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Por sugerencia de renteman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho, mucho, muchísimo. Gracias por tu comentario Ese ojo, la nariz que pretende ser protagonista. Esa mirada. Me encanta la foto. Enhorabuena. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARSATO Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Gran nitidez y enfoque soberbio. En blanco y negro me convence mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Gran nitidez y enfoque soberbio. En blanco y negro me convence mas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renteman Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 En bn es brutal el resultado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xele Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Buen retrato, me gusta más el ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Que lástima que no se le vea el otro ojo, me gustan mucho los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 (editado) Esta foto retrata un momento y una expresión muy especiales, los ojos (en este caso el ojo) transmite la profundidad del momento, de comprensión y perdón. Precisamente por eso echo de menos el otro ojo que le resta un poco de fuerza a la toma. La versión en color adolece de cianes pasados en las altas luces (o al menos así lo percibo yo). Además las tablillas en primer plano tienen demasiada presencia, yo las bajaría un poco de luz, además de recortar un poco el cuadro por la derecha. La versión en ByN creo es más potente, aumentaría un poco el contraste e intentaría resaltar la textura de la piel y la barba. Gran foto. Salud,David - Gnomusy Editado 10 de Enero de 2015 por Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 muy buena foto, pero a mi me gusta más en color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basilio Ayerza Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Mi voto para la toma en B/N. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 (editado) En bn es brutal el resultado. Felicidades. Gracias, el B&n se podría decir que es obra tuya o al menos la transforme por tu comentario. Gracias de nuevo. Buen retrato, me gusta más el ByN Gracias Mi voto para la toma en B/N. Me gusta mucho. Saludos. Gracias muy buena foto, pero a mi me gusta más en color. Un saludo Gracias Esta foto retrata un momento y una expresión muy especiales, los ojos (en este caso el ojo) transmite la profundidad del momento, de comprensión y perdón. Precisamente por eso echo de menos el otro ojo que le resta un poco de fuerza a la toma. La versión en color adolece de cianes pasados en las altas luces (o al menos así lo percibo yo). Además las tablillas en primer plano tienen demasiada presencia, yo las bajaría un poco de luz, además de recortar un poco el cuadro por la derecha. La versión en ByN creo es más potente, aumentaría un poco el contraste e intentaría resaltar la textura de la piel y la barba. Gran foto. Salud, David - Gnomusy Difícil me lo pones porque soy bastante inepto en el procesado a demás de o quizás por que no me atrae manipular mucho la foto bruta. Tratare de seguir tus consejos u opiniones, si el resultado que sea capaz de sacar fuera interesante, la colgaré. gracias Que lástima que no se le vea el otro ojo, me gustan mucho los colores. Disparé a quema ropa, si hubiera dado tiempo a otra cosa seria otra foto. Creo que lo digo en un comentario anterior,: le llame se inclino y disparé. Gracias Vanelid Editado 11 de Enero de 2015 por anmalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renteman Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Anmalo, la obra es tuya y el procesado tambien, yo solo te di una opinión!!! Felicidades por este trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas