Jump to content

En el confesionario.

anmalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa mirada que parece penetrar en su interior buscando los pecados más profundos . . .  junto con el título es la foto¡¡

Enhorabuena¡¡¡

A mi me gusta mucho, para lo poco que muestras creo que transmite mucho esa mirada...  saludos

Gracias por vuestro comentarios. Cuento la historia de la toma por si os gusta.

La foto es de las "bodas de Isabel" en Teruel 2014 (fiesta anual). Una de las paradas que llama bastante la atención es de una marca de cerveza y siempre andan por allí  "abades y abadesas", -que no lo son- , cortando jamón, bebiendo y yo creo que pasándoselo bastante bien, el caso es, que con la intención clara de fotografiar sin aviso, llame a este abad, se puso en el confesionario, y siguiendo el juego me pregunto que pecados quería confesar.... le confesé que mi intención fue hacerle la foto que ya había disparado y que ahí se terminaban mis pecados, se extraño un poco y nos despedimos. 

Quiero decir con esto que la fotografía es una instantánea pura, sin preparativos ni poses.

Editado por anmalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la toma. Como dicen por arriba, esa mirada dice mucho. En BN tiene que quedar tremenda!! Felicidades!!

renreman, miraré pasarla a BN y si en resultado me agrada la subiré. Gracias

En BN mas abajo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=350197&p=3758914

Acertado desenfoque del primer plano, ya que da bastante interés a esa mirada.

Salu2

Bartomeu, gracias por comentar.

Editado por anmalo
Enlace al comentario

Me gusta mucho, mucho, muchísimo.

Gracias por tu comentario

Ese ojo, la nariz que pretende ser protagonista. Esa mirada. Me encanta la foto.

Enhorabuena.

Gracias

Enlace al comentario

Esta foto retrata un momento y una expresión muy especiales, los ojos (en este caso el ojo) transmite la profundidad del momento, de comprensión y perdón. Precisamente por eso echo de menos el otro ojo que le resta un poco de fuerza a la toma. La versión en color adolece de cianes pasados en las altas luces (o al menos así lo percibo yo). Además las tablillas en primer plano tienen demasiada presencia, yo las bajaría un poco de luz, además de recortar un poco el cuadro por la derecha. La versión en ByN creo es más potente, aumentaría un poco el contraste e intentaría resaltar la textura de la piel y la barba. Gran foto.

Salud,
David - Gnomusy

Editado por Gnomusy
Enlace al comentario

En bn es brutal el resultado. Felicidades.

Gracias, el B&n se podría decir que es obra tuya o al menos la transforme por tu comentario. Gracias de nuevo.

Buen retrato, me gusta más el ByN

Gracias

Mi voto para la toma en B/N. Me gusta mucho.

Saludos.

Gracias

muy buena foto, pero a mi me gusta más en color.

Un saludo

Gracias

Esta foto retrata un momento y una expresión muy especiales, los ojos (en este caso el ojo) transmite la profundidad del momento, de comprensión y perdón. Precisamente por eso echo de menos el otro ojo que le resta un poco de fuerza a la toma. La versión en color adolece de cianes pasados en las altas luces (o al menos así lo percibo yo). Además las tablillas en primer plano tienen demasiada presencia, yo las bajaría un poco de luz, además de recortar un poco el cuadro por la derecha. La versión en ByN creo es más potente, aumentaría un poco el contraste e intentaría resaltar la textura de la piel y la barba. Gran foto.

Salud,

David - Gnomusy

Difícil me lo pones porque soy bastante inepto en el procesado a demás de o quizás por que no me atrae manipular mucho la foto bruta. Tratare de seguir tus consejos u opiniones, si el resultado que sea capaz de sacar fuera interesante, la colgaré. gracias

Que lástima que no se le vea el otro ojo, me gustan mucho los colores.

Disparé a quema ropa, si hubiera dado tiempo a otra cosa seria otra foto. Creo que lo digo en un comentario anterior,: le llame se inclino y disparé. Gracias Vanelid 

Editado por anmalo
Enlace al comentario