Jump to content

El Planeta de los Simios

sanigolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto hecha a través del cristal en el Bioparc de Valencia. Así que algunos reflejos se cuelan por ahí. Pero como me gustó , la comparto con vosotros. 

editda con recorte

16120943215_17890414f3_b.jpgGorila3  www.netivist.org by sanigolos, on Flickr

16082986075_987a60cdd7_b.jpgGorila by sanigolos, on Flickr

D610, Nikkor 105mm f2 dc

f2.8; 1/160; ISO 400. 

Saludos

Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta en general el perfil y detalles. No has elegido posicion nada mal.

Para mi gusto le sobra encuadre por arriba. Le hubiera restado mas por arriba y algo por debajo, reencuadrado manteniendo el vertical y asi eliminando el manchurron oscuro de mitad del lado derecho.

Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que se puso al lado de la mampara . Porque esta hecha con 105 y sin apenas recorte. A pesar de que el bioparc de Valencia es uno de esos zoos que simulan el entorno da lastima ver a estos animales con esa mirada tan inteligente que parecen humanos. De hecho en Argentina parece que hay una polémica porque un juez ha ordenado liberar a una orangutan que llevaba en cautividad muchos años al reconocerle esos derechos. Aunque quizas no haya pensado que no sea viable liberar a un animal criado en cautividad

Enlace al comentario