Jump to content

compro d7100 o espero?

peledx

Publicaciones recomendadas

Jajajaja no no!! Voy a esperar unos dias a ver si sale algun codigo descuento!!

Yo la compre en rakuten el viernes 19 con Purnima a 623 con un codigo del 10% por pagar con paypal y ya está en Vitoria esperando a que sea lunes y llegar a Granada(Pese a las fiestas). Si la hubiese pedido con value basket me hubiese sido mas barato, pero value basket no me hace demasiada gracia. y los envios tardan una eternidad.

No es por hacer publicidad pero en canonistas hay un post en el que tienen actualizados al dia todos los codigos de descuento de rakuten.

Ahora mismo se que hay un x10 en los puntos por que mi descuento ya caduco.

Dejo el link.

http://www.canonistas.com/foros/comprar/464046-rakuten-187.html

Si estas atento salen bastantes descuentos, creo que solo por registrte te dan un 5% y que el de mastercard esta hasta el dia 31.

Lo que si ahora estan en oferta los superpuntos que si vale 600 euros te dan 6000 que serian 60€ de descuento en tu proxima compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los pacientes, copio pego de otra web.

"Es muy buen descuento, pero si no tienes prisa en comprar lo que vayas a comprar, hace poco ha habido un descuento del 10% directo con un cupón de Paypal (pero no era necesario pagar con Paypal) y un 15% en superpuntos que se podían combinar. E incluso ha habido gente que combinó esos descuentos con un 5% directo adicional por pagar con Mastercard

Ofertas salen muchas y muy buenas. Otra cosa es que salga justo cuanto tú quieras comprar algo."

Enlace al comentario

Bua! Estoy en la misma situación que tú! Con mi d3100, tirándome de los pelos buscando una d7100 bien de precio y ahorrando... A mí me frena la pasta (y las obligaciones de tener que pagar otras cosas, blabla), pero si tienes un pellizco ahorrado y sabes que te la puedes comprar, adelante. Como dicen, en Rakuten hay muy buenas ofertas. 

No veo el día de coger en la manos la d7100...

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...