peledx Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Buenos dias a todos. mucho gusto en conoceros. Soy pele, de Murcia. os pongo en antecedente para mi consulta. Hace poco mas de 2 años que me he enganchado a la fotografia y solo hago esto por placer. Este foro me ha ayudado mucho y he sido un lector fiel pero hasta el momento todas mis dudas las he podido resolver gracias a vuestros temas. Asi que felicito a los miembros de esta comunidad por dar tan buenas opiniones dentro de vuestras experiencias. No me lio mas! Tengo una d3100 que ya todos conoceis y despues de estos años con ella y por el nivel que he adquirido el cuerpo me pide mas. He pensado en dar el salto a la d7100 que a mi parecer va a ser un salto notable y significativo. Pues bien decidido a comprar la camara, he leido que se "RUMOREA" que saldra una actualizacion para las proximas fechas, la d7200. ¿Creeis que la a d7100 bajara mas de precio de los actuales 750 - 850€ aprox que vale ahora? (Solo cuerpo). pongo solo cuerpo por que de objetivos por ahora voy bien. Tengo 35mm1.8, 50mm1.4 y los del kit el 55-200 y el pisa papeles. si creeis que es una mala eleccion o me equivoco en algo aconsejarme por favor! Gracias por vuestro tiempo. Un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 En algún momento es de suponer que saldrá el reemplazo de la D7100 y ésta se devaluará, pero teniendo en cuenta el tiempo que no vas a estar disfrurando de tu nueva cámara y que Nikon siempre suele incorporar alguna monumental cagada en los modelos de esta gama intermedia / semi-pro, lo que hace recomendable esperar unos meses antes de comprar un cuerpo recién salido, mi opinión es que si lo tienes claro compres ahora y comiences a disfrutar desde ya. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Esto es un círculo vicioso del nunca acabar. Si te apetece ahora cambiar tu D3100 por una D7100, hazlo y no esperes, que si no te pasaras la vida esperando (pues no acaba de salir un modelo al mercado, que ya se está cociendo el que lo reemplazara, en mayor o menor brevedad de tiempo). Realmente el cambio será sustancial y seguro que no te arrepientes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollito Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Esta es la pregunta del millón. Sólo tu sabes tus habilidades y tus necesidades. Además sólo tu sabes tu situación económica, ¿qué si tiene que bajar? pues seguramente y bastante sobre todo su precio en España. Por eso mismo algunos hemos optado por comprarla fuera en DCtrade, o en eglobal... rakuten... a unos precios que tardará bastante si es que llegan a estar aqui igual. Las ópticas como bien dices las aprovechas y además esas focales fijas en la 7100 te van a dar un resultado excelente, las kiteras igual tienes que pensar en renovarlas pero eso ya es otra cuestión, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernardo de Gálvez Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Hola peledx, Si te sirve de consejo yo empecé así hace unos años. Estuve esperando a que saliera la D7100 y posteriormente a que bajara de precio. Finalmente la adquirí este verano y estoy muy contento con ella pero igual hace un tiempo debí comprar la D7000 y jubilar mi vieja D60 antes. Mi consejo es que te hagas con la D7100 o la D7000, cámaras buenas, fiables y contrastadas en el mercado. Te digo más, si ahora mismo anunciarán la D7200, sería un buen momento para comprar la D7100. Ten en cuenta que, comprar lo último de lo último siempre tiene un coste añadido que no siempre se justifica por prestaciones. La tecnología es una carrera que nunca para y la fotografía se ha convertido en un objeto de consumo. Esto tiene una parte buena ya que seguramente los precios actuales sean algo más asequibles que hace unos años y tiene una parte mala, la gente quiere tener la última nikon aunque eso suponga invertir mucho dinero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peledx Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios. respecto a vuestras respuestas, creo que voy hacer lo que me estais comentando, adquirirla ya!! para reyes me pego el capricho. Otra duda. He estado mirando las webs que ha puesto Pollito para comprar la cámara y vaya precios!!! he mirado en Mediamarkt, amazon y dos tiendas locales. pero están entorno a los 800€- 850€. He mirado en eglobal y la tienen a 640€, es una oferta buenísima! Es aconsejable comprar en eglobal? es fiable? tarda mucho en llegar? tienes que pagar aduanas o hay algún cargo más aparte del precio que indica en la web? habeis tenido algún problema con esta tienda? tiene el stock en España? soy un poco reacio a comprar fuera, pero me ahorro casi 200€, y la pela es la pela! gracias otra vez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Yo solo puedo decirte que una amigo pillo la d610 en rakuten y se ahorro una pasta y ni aduanas ni nada por el estilo. Saludos PD. Tengo la D7100 y es una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 En purnima Rakuten son rapidisimos y me salio por 570 € creo con un codigo de descuento de su web y por pagar con MasterCard que te descuentan otro 5% yo no me arrepiento, y lo de la D7200, luego sera la D7300 o la D400 o D310, y asi siempre, disfruta del momento, y recuerda, Purnima-Rakuten. Yo me iba a comprar una D7000 de segunda mano y por el mismo precio ona D7100 con 0 disparos. Un saludete y regalate algo bueno en Reyes, yo ya lo hice hace unos dias y que regalazo!!! Un saludete y felices fiestaaaaas con Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Yo a día de hoy, si no tienes prisa, esperaría. En menos de un mes es muy probable que salga la D7200. Entonces la escena cambiará, por un lado tendrás la D7100 mas barata y por otro verás si merece la pena poner esos € de mas y comprar la D7200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Que envidia sana me dais. Llego pocos meses con la d3200 y no paro de buscar mirar y remirar la d7100. Será el siguiente paso con el tiempo. Y la verdad que como te dicen, si puedes, no esperes. La tecnología no para y así nunca comprarías. Además que te va añadir la d7200....crees que lo que traiga te va a permitir hacer mejores fotos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Es posible que anuncien la d 7200 en breve,pero aun asi la d7100 creo que es lo que hay que comprar actualmente.Por precio,prestaciones, y lo que es mas importante;esta probadisima por un monton de usuarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Cuando sacaron la D7100 la D7000 no bajo tanto y es mas, aun donde la venden la diferencia entre ambas es de 150€ mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peledx Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Si. Eso he estado mirando que la diferencia en € de d7000 y d7100 no es tan alta incluso a dia de hoy en tiendas españolas, por internet si he visto mas diferencia pero para mis necesidades prefiero la d7100. Bueno chicos, gracias a vuestras aportaciones ya lo tengo clarisimo ni oro, ni incienso, ni mirra. NIKON! Mirare en rakuten que por lo que dice vilxitos es el sitio mas economico. Muchas gracias a todos y FELICES FIESTAS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Gracias a ti, mirate algun codigo del 10% o el 15% y a por ella, en Twitter suelen poner todos los codigos vigentes, solo tienes que estar al loro y mirar un par de veces al dia, no te arrepentiras y el envio con Purnima rapidisimo. Un saludete, suerte con tu compra y ya nos contaras. Felices Fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollito Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Si estás decidido a comprarla lo suyo es esperar algun descuento en rakuten (purnima) que cada mes o asi sacan unos descuentazos, como ya te han dicho algunos compañeros que han pillado esa oferta. Y sino en eglobal, yo he comprado un objetivo ahi y todo perfecto, sin problemas y en una semana. Anda y lánzate por esperar espera a la 7300 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 En cuanto aparezca la D7200..........ya se estará hablando de la D7300....... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Seguro que si te esperas sale otra nueva cámara, pero... si te esperas más saldrá otra y si te esperas más... Es el cuento de nunca acabar. Yo tuve una D7100 salliendo de una D90 y el cambio fue monumental, así que no te comas más la cabeza, cómprate la D7100 y... diviértete tirando fotos! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Esperate a que salga la d75784747. Con 3000000 pixeles, robot de cocina y aspirador. Lo demas es tirar el dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erchamion Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Otro que sólo puede hablar bondades de Rakuten y Purmina Digital. Eso si, busca y espera que saquen algún código descuento. Quizás ahora para Reyes pongan algún código descuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peledx Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Si, eso hago, estos dias estoy mirando a ver si sale algo. Estoy demasiado impacienciente, no se si aguantare a reyes! Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Pero todavía no la has comprado.........??? A este paso, ya habrá salido la D7200 para cuando te decidas........... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peledx Publicado 26 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Jajajaja no no!! Voy a esperar unos dias a ver si sale algun codigo descuento!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Jajajaja no no!! Voy a esperar unos dias a ver si sale algun codigo descuento!! Creo que el código de descuento sera.........D7200 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Jajaja, no te pases con el, que mas ansias que el no tendra nadie, di que si, yo me espere una semana y me la lleve con el 10% en vez del 8%, y recuerda mirar por que si pagas con Master Card te hacen 5% de descuento extra. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer CS Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Ahora la d7100 está a un precio irresistible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.