juanmabonet Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Hola, este es mi primer post en el foro y quería haceros unas preguntillas de cara a compras que quiero hacer después de navidad. Tengo una nikon 3300 con su objetibo de kit 18-55 vrii. Ahora me gustaría comprarme un objetivo nuevo. Había pensado en comprar el 18-200 vrll ya que he leído buenas cosas de el y creo que me vendría bien un todo terreno. Ahora bien; también había pensado la posibilidad de comprar un 18-140 como TT y además un figo 50 1,8G. Este ultimo lo usaría sobre todo para retrato de mi hija que se mueve como un demonio. ¿como veis la combinación 18-140 + 50 ? ¿y el 18-200 + 50?. Muchas gracias y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Mi recomendación es que vendas el kitero 18-55 y compres el Nikon 18-140 que tiene una relación calidad/precio imbatible. Es un verdadero todo terreno, con un VR que funciona a la perfección y te servirá para todo, paisaje, callejear, retrato,...etc. En cuanto al fijo, si tu cámara es DX quizás te vendría mejor el 35 mm 1.8, que también va de cine y está muy bien de precio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Hola! pues yo te aconsejaria primero probar el objetivo del kit. Poco lo he podido probar, va para regalo de Reyes, pero lo que he visto me ha sorprendido muy gratamente. Hay muchos analisis en la red que coinciden en la calidad de este objetivo, bastante superior a sus predecesores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Existe una costumbre que es la de "despreciar o minusvalorar" el 18-55 que va desde llamarlo despectivamente kitero o bien el arrinconarlo sin haberlo casi ni probado. En relación calidad / precio es un gran objetivo, solo hay que pasarse por su ficha y ver cualquiera de las galerías de fotos que hay allí. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 yo, aparte del todoterreno que elijas finalmente (depende de tus necesidades te puede valer desde el 18-55 hasta el 18-200) te recomiendo el 35 1.8 para lo que comentas de tu hija. Creo que el 50 es demasiado largo en dx para lo que quieres y el 35 da una relacion calidad/precio buenísima... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmabonet Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Muchisismas gracias. Pillare el 35mm y ya veré lo del zoom más adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Existe una costumbre que es la de "despreciar o minusvalorar" el 18-55 que va desde llamarlo despectivamente kitero o bien el arrinconarlo sin haberlo casi ni probado. En relación calidad / precio es un gran objetivo, solo hay que pasarse por su ficha y ver cualquiera de las galerías de fotos que hay allí. A las pruebas me remito: http://www.flickriver.com/lenses/nikon/1855mmf3556gvr/ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Muchisismas gracias. Pillare el 35mm y ya veré lo del zoom más adelante. Antes de tirarte de cabeza a la piscina asegúrate de que haya agua: tienes un zoom que cubre tanto 35 mm como 50 mm. Ponlo un día en 35 mm (y no lo cambies), y prueba a hacer el tipo de fotos que quieres hacer con el f/1.8 que piensas comprar. Otro día repite con el zoom en 50mm. Y entonces, decide si quieres un 35 o un 50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas