Jump to content

Duda primera reflex D3200 o D5200?

sensecrisma

Publicaciones recomendadas

Pues tengo un gran dilema con la compra de mi primera reflex. Decir que también aré uso del video para inmortalizar los primeros meses de mi peque.

He visto lo siguiente...

D3200 + 18-55 + 55-200 VR por 529€

D5200 + 18-55 por 499

La duda está en si comprarme el kit D3200 y tener los objetivos mas básicos y que seguramente cubrirán todas mis necesidades o bien la D5200 solo con el 18-55 pero con más prestaciones.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su momento tuve la misma duda, y al final compre la d5200.

Te explico porque: la pantalla giratoria, mejor video, mas puntos de enfoque… sobre todo fue por la pantalla, me lo recomendaron y la verdad que para algunas tomas difíciles viene muy bien.

Y mas adelante buscas en el mercadillo y el 55-200 de segundamano lo puedes encontrar baratito.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si yo también había pensado en eso pero me tiraba para atrás un poco el pensar que seria demasiado para mi.

Jajajaja, no te preocupes, eso tiene solución!

Yo estaba en tu mismo dilema, y finalmente he optado por la 5200, pero con el 18-105 del kit ( hubiera preferido un 18-140, pero no se puede tener todo!)

Enlace al comentario

Si yo también había pensado en eso pero me tiraba para atrás un poco el pensar que seria demasiado para mi.

No te subestimes. A nada que empieces y te pongas a disparar y procesar mejorarás y te darás cuenta que "necesitas" una cámara con más prestaciones. Si puedes pagarla, compra la d5200 sin dudarlo.

Enlace al comentario

Una 3100 de segunda mano, con un 18-55 y lo que te ahorres lo metes en una hucha.

Y empieza a hacer fotos y a conocerte fotograficamente... Cuando tengas claro tus prioridades invierte ese dinero en un cuerpo mejor como una d90, d7000, d7100 o en ópticas como el 35mm 1.8, un macro o un angular que es donde se marca la diferencia.

Ese es mi consejo.

Mucha gente tiene el dinero y para empezar se compra una d7100 con dos objetivos de kit, por que el vendedor del corte ingles le ha dicho que es lo mejor que hay... Y al año y medio la vende con 2mil disparos.

Un saludo! ;)

Enlace al comentario

Buenas tardes desde Málaga!

Soy nuevo en el foro y también en el mundo de la fotografía y estoy en el mismo dilema que sensecrisma (d3200 o d5200). No he abierto nuevo tema por el mismo motivo.

Me tienta mucho un kit que he encontrado, y aprobecho para ponerlo aqui para el que le interese, de la d3200 (18-55NoVR + 55-200VR + tripode + mochila + Garantia 10 años) por 399€. Lo que me echa un poco para atrás es que el 18-55 no tenga VR.

¿Qué opinais?

Enlace al comentario

Buenas tardes desde Málaga!

Soy nuevo en el foro y también en el mundo de la fotografía y estoy en el mismo dilema que sensecrisma (d3200 o d5200). No he abierto nuevo tema por el mismo motivo.

Me tienta mucho un kit que he encontrado, y aprobecho para ponerlo aqui para el que le interese, de la d3200 (18-55NoVR + 55-200VR + tripode + mochila + Garantia 10 años) por 399€. Lo que me echa un poco para atrás es que el 18-55 no tenga VR.

¿Qué opinais?

No hace falta que el 18-55 tenga VR, no lo vas a echar de menos, hazme caso, es muy buen precio.

Enlace al comentario

No hace falta que el 18-55 tenga VR, no lo vas a echar de menos, hazme caso, es muy buen precio.

Gracias joselito80, voy a ir hoy a hacer la reserva a ECI, espero no quedarme corto pronto con ese cuerpo. Aunque según leo por aquí no importa tanto la cámara sino los objetivos y el fotógrafo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...