chechu Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Felices Fiestas a todos. Abrazos Nikon D4 300 mmf2.8 + dupli 2.0 III f9.0 1/640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Espectacular toma, gran definición y detalle...encuadre muy acertado....me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 No tengo palabras!!!, como rinden esas opticas, que envidia!!! (de la sana, por supuesto). Enhorabuena Saludos y Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Tremenda foto, la única pega que no es mía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 Es un fotón que ya me gustaria a mi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Tremenda foto, la única pega que no es mía. Saludos. :clapping: Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Casi te montas encima jejeje..., buena toma compañero muy espectacular y buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 FOTÓN, impresionante la nitidez q tiene a la velocidad q van estos fieras!!!!, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 una preciosa imagen . felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Otra toma espectacular con la que nos deleitas, me encanta el encuadre cerrado, excluyendo gran parte de los detalles pero aun así consiguiendo una composición muy equilibrada y acertada. El detalle de la hierba del primer plano aporta dinamismo y la nitidez y los colores son soberbios. Enhorabuena chechu. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubentri Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Grandísima foto. ¡Enhorabuena, Chechu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario188 Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Sencillamente UN FOTON IMPRESIONANTE!!!! Colores y nitidez soberbios... :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonCT Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Muy chula! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 wooooooooooooowwwwww .... muy buena y el encuadre y composicion ....... fabulosos compi ...... . NO se si admitiria un pelin de contraste en los rojos, para potenciar un eplin los brillos del metal y plastico de la moto, mono y casco. Excelente resultado. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carpio Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Gran foto chechu. Asombrado por el grado de nitidez y definición de un objeto que va muyyyyyyyyy rápido y, como yo me encuentro en la pelea con el enfoque continuo de mi D800, me gustaría que parámetros de enfoque y exposición utilizaste. Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Muchas gracias a todos por pasados y por vuestros comentarios. Siempre se agradecen. Carpio la medición en ponderada central y la exposición en 0. El enfoque en 51+ 3d en esta ocasión no utilize punto único que tan buenos resultados me suele dar en la D3S. He notado que en la D4 el AF-C con el seguimiento me ha ido muy bien. Espero haberte ayudado. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dayogare2002 Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Guau que foto quedo perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dayogare2002 Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 :clapping: Felicidades. Si que buena foto pero como dices si uno hubiera tomado la fotografía Ahhhh mucho mejor jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Muy buena, tiene una calidad y nitidez envidiables. Enhorabuena Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Una inclinada con un detalle acojonante. Sí señor, sacándole partido a ese equipo que tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Gracias por pasaros y por comentar. Me alegra que os guste. Un abrazo y que los Reyes os traigan muchas cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Poco mas que decir, felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikita1911 Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Consulta, podre sacar una foto asi en 30 o 40 años aprox?, si digo impresionante me quedo corto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 la nitidez es de 10, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Consulta, podre sacar una foto asi en 30 o 40 años aprox?, si digo impresionante me quedo corto, saludos Claro hombre, pero tienes que ir a las carreras, desde tu casa ya ta digo que no lo harás, je je.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas